Quiere volver con su ex

Desvelan la verdadera causa de la ruptura entre Chicharito y Lucía Villalón

Desvelan la verdadera causa de la ruptura entre Chicharito y Lucía Villalón
El futbolista Chicharito y la periodista Lucía Villalón , en una publicación de Instagram.

Mucho se ha hablado acerca de la ruptura entre Javier Hernández, Chicharito, y la periodista deportiva Lucía Villalón. La pareja estaba atravesando, aparentemente, un buen momento sentimental. Sin embargo, rompieron inesperadamente, teniendo su boda a la vista.

Ha sido ahora, unas semanas después de conocer la noticia, cuando la prensa local mexicana ha señalado cuál ha sido la verdadera causa de la ruptura entre ambos. Parece ser que el futbolista quiere retomar su relación con su expareja, Leticia Sahagún, que tiene 27 años y es conductora de “E!”. Con ella estuvo saliendo más de siete años.

Incluso fuentes cercanas a la joven han asegurado que estas navidades, Chicharito viajó a México y estuvo buscando a Leticia. “Se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones y le mandó mensajes a Leticia y así comenzó todo otra vez”, aseguró la fuente.

Este dato sobre la fecha cuadra con sus actitudes en las redes sociales, pues, en sus respectivos perfiles, no había ni rastro de fotografías juntos desde antes de Navidad.

Con ganas ya de volver al trabajo!! @beinsportses @laliga #beinlaliga

A photo posted by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

Por su parte, Lucía se ha refugiado en su trabajo y en su familia, que viven en Santander y que incluso se han desplazado a Madrid para poder apoyar a su hija en unos momentos tan duros para ella.

Puede ser que esta situación tan complicada para Chicharito haya podido afectarle en su rendimiento deportivo. De hecho, el jugador del Bayer Leverkusen lleva casi cuatro meses sin anotar un gol.

Por si esto fuera poco, ahora ha sufrido una lesión leve en la ingle, por lo que no estará en el próximo partido ante el Hamburgo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias