Sin complejos

Veinte años no es nada: Chenoa rescata una prenda de verano y presume de tipazo

El cambio de hábitos que inició hace meses está dando sus frutos

No hay mal que por bien no venga o eso pensará Chenoa que ha sabido sacarle el máximo partido al cambio de hábitos que decidió dar y con los que pretendía lucir una figura más estilizada de cara a su enlace con el doctor Carlos Encinas, con quien tenía que haberse casado el pasado 14 de junio. Y todo durante el confinamiento. La artista ha sido de las pocas a las que la cuarentena les ha sentado a las mil maravillas y, lejos de coger kilos, ha hecho todo lo posible por perderlos. ¿Cómo? cambiando hábitos y practicando ejercicio. Algo que ella misma se ha preocupado de compartir con sus más de 800.000 seguidores. Y aunque la crisis sanitaria dio al traste con sus planes de boda, no ha conseguido quitarle las ganas de continuar con esta nueva vida saludable a la que se apuntó hace unos meses. Y le ha cundido de lo lindo.

Chenoa
La cantante presume de las consecuencias que ha tenido el cambio de vida que comenzó en el confinamiento/@chenoa

La extriunfita ha hecho de sus redes sociales el mejor medio para estar en contacto directo con sus followers, a los que, además de facilitar recetas y tablas de ejercicio, también les propone divertidos ‘acertijos’. En esta ocasión todo tenía que ver con una fotografía y un traje de baño. Una prenda rescatada de su armario. «A ver si adivináis de cuándo es este bañador», proponía a sus fans, que de inmediato comenzaron a lanzar respuestas tratando de averiguar lo que preguntaba. Las contestaciones eran de lo más variopintas, desde las que hablaban de una prenda de la temporada pasada, a los que lo hacían tirando de sentido del humor, e incluso los hubo de los que se rindieron a la primera de cambio. La respuesta correcta quedaba en manos de la intérprete de origen argentino, que horas más tarde daba con la solución.

Chenoa desvelaba el misterio con una fotografía llena de nostalgia. «Aquí la prueba bañador OT1, aún me entra y sobrevive, toma ya. Foto con mi Gisela para ir a clases de natación, vaya dos», reza el post. La intérprete de ‘Soy humana’ rescataba esta prenda que llevó en la maleta cuando entró en la Academia más famosa de la televisión y que fue su trampolín para conseguir su sueño de ser artista.

Chenoa
Después de 20 años, ‘Operación Triunfo’ sigue estando muy presente en la vida de la artista/Gtres

Chenoa no ha olvidado sus orígenes. Es una extriunfita orgullosa del lugar en el que se dio a conocer y además presume de seguir manteniendo una sólida amistad con quienes fueron sus compañeros en el programa que revolucionó los talents musicales en nuestro país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias