Moda

Marc Jacobs deja la moda para hacerse maquillador

El diseñador Marc Jacobs se ha convertido en maquillador

marc jacobs
El diseñador Marc Jacobs se ha convertido en maquillador

Marc Jacobs es uno de los diseñadores más conocidos y prestigiosos de las últimas décadas, un hombre innovador y siempre a la vanguardia que en este caso quiere cambiar la aguja por la brocha. El diseñador ha dado el salto a Instagram para ofrecer tutoriales de maquillaje y quiere convertirse en maquillador profesional.

Director creativo de Louis Vuitton durante casi 20 años, Jacobs tiene ahora más de 200 tiendas en 80 países con su propia firma. Un hombre que convierte en oro todo lo que toca gracias a su infinito talento y a su única visión.

Marc Jacobs Beauty, su división de belleza

Moda, perfumes, belleza… el diseñador estadounidense no tiene límites, tanto es así que ahora sorprende en Instagram con tutoriales sobre maquillaje con looks creados por él mismo, en los que también él mismo se maquilla y hace de modelo.

Quizás sea el efecto de la cuarentena a causa del coronavirus, pero al menos durante este tiempo, Marc Jacobs ha dejado de lado la moda para convertirse en un maquillador profesional. Como no podía ser de otra manera, los productos que utiliza en cada vídeo son de su propia colección de cosméticos.

En sus vídeos como maquillador en Instagram, el diseñador muestra varias fotos y explica con detalle el paso a paso de cada look, sus trucos y qué es lo que más le gusta de cada uno de los cosméticos que utiliza. Tiempo atrás dedicó varios vídeos a manicuras, y es que siempre ha confesado ser todo un «friki de las uñas».

Sin duda merece la pena pasarse por su Instagram para descubrir alguno de sus muchos trucos de belleza, todo un genio del que siempre habrá algo que se pueda aprender.

Lo último en Famosos

Últimas noticias