Carmín, tirabuzones y coleta ‘estilo Beyoncé’: así es la nueva imagen de Isabel Pantoja

La imagen del nuevo trabajo de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos. Carmín, coleta alta estilo Beyoncé y unos rizos que escandalizan son algunos de los nuevos rasgos de la 'nueva Isabel Pantoja'.

isabel pantoja
Isabel Pantoja desvela su nueva imagen y da pistas sobre su nuevo trabajo (Foto: Instagram Isabel Pantoja)
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha querido sorprender a sus fans una vez más. La tonadillera ha aparecido con una imagen explosiva al más puro estilo Beyoncé, acompañada de su nuevo trabajo: el próximo martes 17 de diciembre llegará su primer single. Y todo apunta, siguiendo las pistas de su perfil en Instagram, que se llamará Enamórate. 

Pero, el anuncio de su nuevo trabajo no es lo que más has sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Su razonable parecido a la diva Bé ha revolucionado a todo el mundo. Carmín rojo, un perfecto countouring, sombra oscura y una coleta alta con tirabuzones son algunos de los rasgos de la nueva Pantoja. 

La cantante ha estado cebando el anuncio durante una semana con nueve publicaciones diferentes en los que se desvelaba una imagen que aún hoy está incompleta. Sin embargo, ha confirmado que el próximo lunes desvelará la imagen completa de su nuevo trabajo.

La tonadillera ha confesado que está «emocionada» por adelantar lo que se cuece en su próximo disco «en el que, con tanta ilusión, estamos trabajando». Pantoja ha elegido una fecha perfecta que, además, reconoce, no es coincidencia. «Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje».

Pantoja está ilusionada con su nuevo proyecto y confía en que guste mucho a sus fans. «Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino… ¡Gracias! Os quiero a tod@s. Vuestra Isabel».

Lo cierto es que empieza una nueva etapa para la tonadillera. Tras su paso por Supervivientes, la cantante tiene muchos frentes abiertos. Entre otros, ser jurado del próximo talent show de Mediaset Idol kidsuna adaptación de los formatos musicales con mayor éxito en otros países como Reino Unido.

«Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida artística», ha confesado la artista en más de una ocasión. Las navidades se presentan muy bonitas para Isabel Pantoja, que arranca desde la próxima semana con nuevos horizontes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias