Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores que prefiere dejar de lado su apellido
El actor que da vida a Jairo en 'Toy Boy' se ha sincerado sobre su salto a la fama y también ha hecho alusión al tema familiar
Carlo Constanzia ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla. El hijo de Mar Flores ha irrumpido en el mundo del cine pisando muy fuerte y con las ideas muy claras gracias a ‘Toy Boy’. Esta producción de Atresmedia, que a priori parecía no haber cuajado del todo entre los espectadores, ha conseguido obtener el éxito rotundo en Netflix, alcanzando el primer puesto en series más vistas en tan solo unas semanas.
En esta serie, Carlo ha sacado a la luz su lado más sexy y atrevido, hasta ahora desconocido. El actor ha dado vida a Jairo, un joven que soñaba con ser bailarín pero había perdido la voz a causa de un accidente. La falta de recursos económicos le impedía formarse académicamente, y finalmente decidió expresarse por medio de la danza convirtiéndose en stripper y dedicándose a la prostitución. Un papel de lo más complejo que ha hecho que el artista se vea obligado a adquirir algunos conocimientos de lenguaje de signos y de baile: «Ha sido una experiencia increíble para mí el poder meterme en un personaje tan difícil. Sobre todo por el tema de la falta de habla, el tener que comunicar por lenguaje de signos y sobre todo a través de expresiones faciales. La relación que tiene el personaje con sus padres, la discriminación que ha tenido por su sexualidad y porque quería ser bailarín. La verdad que ha sido complejo pero muy interesante», explicaba el primo de Laura Matamoros para Gtres.
El intérprete también aprovechó la entrevista para hablar de uno de los temas que más le incomodan. Y es que Carlo odia eso de ser conocido por ser «hijo de», ya que es completamente independiente económicamente y su éxito ha sido fruto de su esfuerzo: «Una cosa que odio bastante es el hecho de tener una etiqueta por otra persona. Creo que aquí cada uno somos una persona y cada uno nos forjamos su presente y su futuro. Cada uno somos responsables de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. No creo que eso se deba apoyar en nadie», se sinceraba Constanzia. El joven también ha admitido las dificultades que le ha supuesto llevar el apellido Flores en su infancia. No obstante, a día de hoy es algo que no le incomoda, ya que según él, allá por los años 90 no se respetaba tanto a su madre como ahora.
En lo que se refiere al ámbito sentimental, Carlo ha admitido estar soltero ahora mismo tras haber dado por finalizada su relación con la bailarina Mel: «La relación ha quedado en una amistad y ya está. Cuando no pueden ser las cosas pues no son», decía el actor, mostrándose bastante contundente con sus palabras.
Finalmente, el artista ha mostrado su deseo por seguir rodando esta serie que le ha lanzado al estrellato. En esta nueva etapa de su vida, no cabe duda de que contará con el apoyo de su madre, Mar Flores, a la que considera «una buena madre, muy buena profesional, está súper en forma, entrena muy duro y trabaja duro en sus objetivos».