Cambia su testamento

La drástica decisión de Britney Spears tras sufrir el asalto de un hombre armado

La drástica decisión de Britney Spears tras sufrir el asalto de un hombre armado
Britney Spears en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Britney Spears (35) ha tomado una drástica decisión. La diva del Pop quiere cambiar su testamento después de sufrir un reciente asalto de un hombre armado que se subió al escenario donde ella actuaba en su último show en Las Vegas. Este susto, aparentemente aislado, ha supuesto que la intérprete de ‘Womanizer’ piense en sus dos hijos, Sean (11) y Jayen (10), que serán los únicos herederos de su fortuna una vez sean mayores de edad. Britney quiere que su herencia no sea entregada de una sola vez a los dos pequeños y ha solicitado algunas modificaciones a las que no ha recurrido desde que se convirtiera en madre por vez primera.

[Puedes ver: Riviera Nayarit, el nuevo destino de moda entre las celebrities]

Desde entonces y hasta la fecha, la del ‘Baby one more time’ tenía escrito que, en caso de su fallecimiento, sus hijos recibieran el total de su fortuna de una sola vez. Ahora, la artista considera más prudente que esos bienes estimados en cientos de millones de dólares sean repartidos mediante la creación de un fideicomiso al que podrán acceder de forma total a partir de los 35 años, según revela el portal ‘TMZ’.

Britney Spears

Britney Spears en una actuación en San José (California) / Gtres

Dicho de otro modo, ambos niños tendrán acceso a una parte de su herencia que les serviría para su manutención, estudios y una seguridad de vida cuando cumplan la mayoría de edad. Posteriormente, a los 25, Sean y Jayen recibirán otra importante suma de dinero -más grande que la anterior-. Pero no será hasta que cumplan los 35 cuando perciban el total de la herencia.

De este modo, Britney consigue dos cosas: proteger el futuro de sus hijos y, de paso, reducir los impuestos que se le aplican según la ley de herencias estadounidense. Por eso, su equipo de abogados está trabajando en ello actualmente y a la espera de que un juez apruebe la modificación. A priori, no parece que vaya a tener ningún problema al respecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias