Redes sociales

Bibiana Fernández hace las maletas. Así es su nuevo hogar

La colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores de Instagram que se muda a un chalet y ha explicado los motivos

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández en los premios Icon 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Una vuelta excitante, una mudanza». Con estas palabras Bibiana Fernández anunciaba en sus redes sociales que se cambia de casa. Hace dos días, la colaboradora de televisión publicó en su perfil de Instagram una imagen de lo que será su nuevo hogar con un texto que explicaba los motivos de su cambio.

«Volví al campo por los niños, bueno y porque el propietario de la otra casa quería volver y en verano tendría que mudarme, así que cuánto antes se resuelva esos temas mejor. Ahora espero convertirlo en un hogar», escribió Bibiana Fernández el pasado domingo junto a una foto del amplio salón de su nuevo chalet. Una publicación que ha gustado miles de usuarios y que ha generado una serie de mensajes. Algunos, escritos por reconocidas personalidades que son cercanas a la tertuliana. «El hogar es donde tú estés, va contigo. Las cosas y casas van y vienen amiga», le escribió Toñi Moreno. Mientras que Mario Vaquerizo le dejó el siguiente texto: «Que casa más bonita la isla interior. Te quiero rubia». Máximo Huerta fue otro de los que no dudó en comentar la instantánea.»Será tu hogar. Tú eres hogar», señaló.

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández paseando a sus perros por las calles de Madrid / Gtres

Entre ayer y hoy, Bibiana Fernández ha compartido con sus seguidores de Instagram otros detalles de su nuevo chalet. En concreto, su enorme jardín con piscina y otra de las áreas que forma parte del salón.

Bibiana Fernández deja el centro de Madrid

En 2017, Bibiana Fernández también hizo uso de las redes sociales para dar a conocer que se mudaba. Entonces, la colaboradora de televisión dejaba su chalet de Boadilla del Monte, en el que vivió desde 1995, y comenzaba a vivir en un piso ubicado en el barrio Chamberí de Madrid. «Así ando, hay tanta ilusión dentro que no sé si me cabrán los muebles», escribió el 31 de julio del mencionado año en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la casa.

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández junto a Alaska y Mario Vaquerizo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 / Gtres

Bibiana Fernández tuvo que vender el que fue su hogar por 22 años para intentar saldar sus deudas con Hacienda. Si bien fue un amargo momento, por suerte, la tertuliana contó con unos compradores muy especiales. Y es que el chalet de Boadilla del Monte se lo vendió nada menos que a a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias