Expareja

Los enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo tras el posible romance entre Albert Rivera y Malú

La exmujer del líder de Ciudadanos ha dejado en los últimos días mensajes en forma de indirectas en sus redes. La nueva Beatriz Tajuelo responde a la historia entre Rivera y Malú a su manera.

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera,
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se está hablando en las últimas horas sobre la estrecha relación que mantienen Albert Rivera y Malú. La revista ‘Semana’ ha publicado este miércoles un reportaje con unas fotografías que atestiguan que la cantante pasó la noche de San Valentín en casa del líder de Ciudadanos. El impacto de la noticia ha sido considerable sobre todo porque nadie se esperaba el florecimiento de esta relación que no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguno de los implicados. Pero ¿qué piensa Beatriz Tajuelo? La exmujer del político dio un paso al lado desde que rompiera con él y ahora se dedica a disfrutar de esos placeres que se le resistían cuando tenía encima el foco mediático.

Tras el fin de su amor, Tajuelo se ha refugiado en las redes sociales. Publica en Twitter sus pensamientos y reflexiones. Lo que sucede es que muchas de ellas han sido interpretadas como pullas o indirectas que podrían tener un destinatario claro: Albert Rivera. Por ejemplo, el pasado 13 de febrero, retuiteó una frase cuanto menos enigmática: «A pesar de los errores, a pesar de las caídas, a pesar de las lágrimas, a pesar de las heridas, a pesar de las… Malas decisiones y compañías. A pesar de los pesares y pese a quien le pese. Seguimos brillando, seguimos soñando, seguimos luchando. ¡Seguimos en pie!».

Otra consecuencia directa de su nueva vida es que ha decidido abrirse una nueva cuenta de Instagram (@beatriz_noinfluenciable) en la que comparte su intimidad. Momentos, cenas, recomendaciones o frases que le marcan. Llama la atención que en todas las fotos en restaurantes aparecen dos copas por lo que es fácil pensar que buena compañía no le falta, si bien es cierto que no se le conoce romance alguno desde su ruptura con Rivera.

Da la sensación de que todos los mensajes están pensados y que nada es culpa del azar. Mientras tanto, Beatriz Tajuelo recuperó su vida en Barcelona, en el piso de 50 metros de L’Hospitalet donde compartió algunos meses junto a Albert Rivera.  ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Lo último en Famosos

Últimas noticias