La pareja está de enhorabuena

Confirmado: Aurah Ruiz, novia de Jesé, embarazada de cuatro meses

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)

Apenas habían transcurrido los seis primeros minutos del partido cuando Jesé Rodríguez anotaba el que era su primer tanto como jugador de Las Palmas y el primer gol también del encuentro disputado contra el Osasuna. Más allá de su magistral derechazo, los fans del futbolista repararon en su particular celebración: el jugador metía el balón debajo de la camiseta desatando las dudas sobre una inminente paternidad. “¿Está Aurah Ruiz, novia del deportista, embarazada?”, preguntaban las redes.

La respuesta es sí. Según ha podido confirmar LOOK por amigos cercanos al canario, Aurah Ruiz espera su primer hijo. La joven se encuentra en su cuarto mes de gestación, pero, de momento, solo ha comunicado la buena nueva a su entorno más íntimo. Menos discreto, sin embargo, ha sido su pareja, Jesé, que después de saber que el embarazo discurre con normalidad y se han superado los riesgos del primer trimestre, ha decidido proclamar la noticia entre sus familiares y amigos y lanzar la sospecha entre los aficionados.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez en una imagen de archivo (Gtres)

Según revelan las fechas -porque el tiempo es el más rotundo de los adversarios-, el bebé que esperan el exmadridista y su chica llegará en el mes de agosto. O, lo que es lo mismo, fue concebido en noviembre, mes en que nació el segundo hijo de Jesé, Neizan, fruto de su relación con Melody Santana, madre a su vez del primogénito del jugador, Jesé Junior.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)

El primero de sus vástagos sí fue reconocido por el jugador, pero el segundo se desconoce si finalmente ha aceptado los apellidos del padre. Hay que recordar que Melody tuvo que informar a su expareja del nacimiento del bebé vía redes sociales debido a que la relación entre ellos era nula. Ahora, con Jesé instalado en Las Palmas, la tormenta ha amainado a juzgar por las últimas imágenes que el deportista ha compartido en las redes sociales. En ellas se ve al pequeño Jesé Junior celebrando el cumpleaños de su progenitor y participando de la gran fiesta de cumpleaños que Aurah había organizado para el jugador. Esta fiesta además escondía un motivo de júbilo más: el embarazo de Aurah.

Lo último en Famosos

Últimas noticias