Nueva compañía

La nueva ilusión del hijo de Carmen Sevilla al margen del drama de su madre

Augusto Algueró
Augusto Algueró, hijo de Carmen Sevilla, en una imagen de archivo / Gtres

Con el ingreso de Carmen Sevilla en una residencia de Madrid debido al empeoramiento de su estado de salud, su hijo Augusto Algueró decidió desaparecer del mapa mediático. Si su madre, la novia de España, se apartaba de la esfera pública, él no encontraba ningún motivo para acaparar titulares y desde hace varios años no hay más noticias sobre su persona que las que giran en torno a su negativa a atender a la prensa. Sin embargo, estos días el hijo de la guapísima actriz que enamoró a varias generaciones ha vuelto a dejarse ver y lo ha hecho muy bien acompañado. Una joven rubia paseaba con el compositor por las céntricas calles de Madrid y LOOK pudo ser testigo de la complicidad entre ambos.

La cita tuvo lugar hace unas semanas. El hijo de la presentadora de ‘Cine de Barrio’ salía de una reunión en la SGAE en torno a las nueve de la noche y las cámaras inmortalizaban cada uno de sus pasos. Acto seguido, ya dispuesto a disfrutar de su tiempo libre, acudió en su coche a recoger a una joven rubia que salía de un edificio de oficinas situado en los alrededores de Conde de Casal, en Madrid.

La pareja se dirigió entonces a tomar una copa a un bar en la calle Pintor Rosales, a escasos metros de la casa en la que vivía Carmen Sevilla, y allí Augusto saludó muy afectuosamente al camarero al que presumiblemente conocía. Tras la velada, el hijo de la artista y la joven se dirigieron a un domicilio situado en el barrio de Chamberí. Se desconoce si era el hogar de la joven, pero lo cierto es que ella abrió la puerta con sus propias llaves y una vez dentro a ninguno de los dos se les vio salir en las horas posteriores.

Augusto Algueró

Augusto Algueró Jr. junto a una joven por las calles de Madrid / Gtres

Desde que Algueró se divorciara de Marta Díaz, hace más de dos años, al hijo de Carmen Sevilla no se le había vuelto a ver en compañía femenina. El compositor musical no quiere acaparar titulares e intenta esquivar a la prensa siempre que puede. LOOK se ha puesto en contacto con Algueró quien, como de costumbre, no ha querido hacer ningún tipo de declaración acerca de su vida privada. Una vida en la que su madre, Carmen Sevilla, ha cobrado mucho protagonismo desde que en 2015 fuera él mismo quien, según publicó la revista ‘Semana’, tomó la decisión de ingresarla en una clínica privada para que fuera tratada de su avanzado Alzheimer.

Carmen Sevilla y Augusto Algueró

La actriz Carmen Sevilla junto a su hijo Augusto Algueró durante su 79 cumpleaños / Gtres

La actriz vive desde hace dos años en la residencia Sanyres, una de las más prestigiosas de la Comunidad de Madrid. Se trata de un centro especializado en el cuidado de enfermos de Alzheimer y su precio aproximado es de 3.000 euros al mes.  Desde entonces, solo su hijo y su fiel amigo Moncho Ferrer han acudido a visitar a la artista a la residencia. Ni siquiera la familia más cercana ha podido acercarse a ver a la que fuera presentadora del ‘Telecupón’. “A la residencia no hemos podido ir y eso es porque su hijo, Augusto, no lo consiente”, afirmaba en junio de 2015, apenas dos meses después de su ingreso, su cuñada Carmen Clavijo Hernández, esposa del hermano de Carmen.

Sin embargo, ella no es la única que afirma que las visitas a la actriz están restringidas. Amigas de Carmen, como Marilí Coll, se quejaban en el tanatorio de Sebastián Palomo Linares de esta situación, que les priva de ver y estar al lado de Carmen Sevilla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias