CONEXIÓN HONDURAS

Así fue la noche de sexo y pasión entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

La pareja ha dado rienda suelta a su amor y se han convertido en los primeros en hacer “edredoning” en la edición

Así fue la noche de sexo y pasión entre Hugo Sierra e Ivana Icardi
Ivana Icardi y Hugo Sierra se han entregado al amor./Mediaset

Noche de amor y romanticismo en ‘Supervivientes 2020’. Tras varias semanas de acercamiento, besos, arrumacos y confidencias, Hugo Sierra e Ivana Icardi, han consumado, por fin, su relación. La ex de Gianmarco y el ex de Adara han dado un paso más en su relación y ya han tenido, por primera vez, relaciones sexuales. Un momento por muchos esperado, principalmente por ellos, a juzgar por las imágenes.

El uruguayo y la argentina se tenían ganas. Nada más llegar a la isla hubo un acercamiento entre ellos y como el roce hace el cariño, a los pocos días ya se hizo palpable la gran química que existe. Aunque tanto dentro como fuera del concurso lo suyo se ha puesto en tela de juicio, ambos han seguido a los suyo y de las miradas pasaron a los besos. La pasada semana, por reglas en el reality, estuvieron separados pero desde el pasado jueves ya vuelven a estar en el mismo equipo para felicidad de Hugo. Él mismo fue el encargado de confesar-lo a Jordi González: “Esta semana vino con fortuna, Jordi. He tenido suerte en el grupo, y estar con Ivana me ayudó a estar súper bien”. No era para menos. Nada más reencontrarse, a Hugo se le ha podido ver con un nuevo vigor e irradiando ganas de seguir en el concurso.

Ivana derretida por su chico

Ivana Icardi y Hugo Sierra en su noche de pasión./Mediaset

En las primeras horas del reencuentro, al ex de Adara se le ha visto más entregado que nunca. Hugo le regaló un collar a su “preciosa” y mientras se lo ponía le dijo: “te lo voy a romper esta noche”. Toda una declaración de intenciones que se vio concretizada unas horas más tarde. Bajo la luz de las estrellas, Ivana y Hugo dieron rienda suelta a la pasión protagonizando el primer “edredoning” de la edición. A ambos se les vio muy entregados y muy seguros del paso que daban. Unas imágenes de alto voltaje que han dejado al plató con la boca abierta.

Hugo Sierra

Mientras tanto, en el plató, Carmen Borrego y Belén Ro dudaban de la veracidad de su historia. Belén fue la más dura: “Hugo podría haber sido un gran superviviente y al final va a quedar como un resentido. Esta historia no hay quien se la crea”, apostilló la experta en realities.

Lo último en Famosos

Últimas noticias