Ángela Molina responde a la polémica campaña que atacaba a sus arrugas
La actriz Ángela Molina se ha visto envuelta en una desagradable polémica al utilizar una clínica su imagen para un tratamiento anti arrugas. Ahora, Molina opina sobre todo el revuelo que ha originado la publicación
La polémica estalló durante la semana. Una clínica de tratamientos estéticos colgaba dos fotografías de Ángela Molina, una de joven y otra actual, con 63 años. «Entre pasarse y no hacer nada existe el término medio: mejorar sin transformarse para retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz”, era el mensaje impuesto por la clínica. La polémica no tardó en hacer arder la red. Algunas, como Lucía Extebarría, criticó el anuncio. La clínica ya pidió disculpas y retiró el mensaje, pero ahora, Ángela Molina contesta. «No sabía nada y por supuesto no voy a demandar a nadie”, así de claro ha comentado la polémica a ‘Vanitatis’.
Para Ángela, la polémica no es para tanto e incluso se compadece de los ataques que la clínica ha recibido. «Pobrecilla, menudo lío y no es para tanto. A mí me da igual que me digan que tengo arrugas. Son mías y estoy encantada”, ha declarado al citado medio. Lo que está claro es que Ángela Molina está muy orgullosa de su aspecto, de sus arrugas y de su físico.
Las disculpas de la clínica
«Ante la polémica surgida a raíz de un post publicado en este medio, queremos transmitir NUESTRAS DISCULPAS a quien se haya sentido ofendido ya que en ningún momento ha sido nuestra intención», así se disculpaba la clínica, conscientes de la polémica que había suscitado su publicación. Por parte de la actriz, todo está aclarado, pero la ofensa en las redes sociales no ha cesado.