Momentos difíciles

La felicitación más tierna de Ana Obregón a su hijo

Ana Obregón ha sido uno de los motores principales de su hijo para luchar contra la enfermedad, y ahora en el 27 cumpleaños de Álex Lequio ha tenido un detalle de lo más emotivo

Ana Obregón
Ana Obregón disfrutando este verano junto a su hijo Álex Lequio/Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que Ana Obregón ha querido mostrar su fortaleza y cariño a su hijo, Álex Lequio. Desde que se le diagnosticará la enfermedad al primogénito de Ana Obregón, tanto su padre, Alessandro Lequio, han sido un gran apoyo para él.

Con motivo del 27 cumpleaños del empresario Álex Lequio, su madre ha querido tener un detalle en su perfil de Instagram publicando una fotografía de lo más tierna de ellos dos de cuando Álex Lequio era tan solo un bebé. “Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, seas lo único de lo que me sienta orgullosa. #hijo”, expresaba Ana Obregón a sus seguidores.

Además de inundarse la publicación de felicitaciones para Álex Léquio, y mandarle fuerza por esta última recaída que ha tenido debida a la enfermedad, él mismo ha respondido a su madre de la manera más divertida. “Me has metido un photoshop durísimo en la foto de actualidad”, seguido de unos emojis riéndose, Álex Lequio mostraba así su buen sentido del humor.

La enfermedad de Álex Lequio

Ana Obregón

Ana Obregón y Álex Lequio en una foto de archivo/Gtres

Desde hace más de un año, Álex Lequio lucha contra un cáncer, que le hizo pasar siete meses en Nueva York, para que sometiera a un tratamiento en el Memorial Sloan Kattering Cancer. Tras esos meses, volvió a Madrid donde parecía estar todo controlado, pero fue en el mes de septiembre cuando volvieron a saltar todas las alarmas cuando en una revisión rutinaria le detectaron algo que le hizo retomar el tratamiento.

A pesar de no atravesar un buen momento de salud, tal y como muestra en redes sociales o en alguna declaración que ha hecho cuando ha podido asistir a algún acto, Álex Lequio no pierde la esperanza y se sigue manteniendo de lo más positivo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias