Ana María Aldón, jaque a Ortega Cano con su última actitud
José Ortega Cano fue muy claro con su mujer: “Me gustaría verte más cerca de Rocío”. Unas palabras que llegaron a oídos de Ana María Aldón por boca de Yiya, la ‘archienemiga’ de la nieta de La más Grande, pero que parecen no haber calado hondo en la diseñadora a juzgar por su reciente comportamiento. Lejos de acercarse a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Ana María Aldón ha preferido seguir manteniendo la distancia con la joven a pesar de las petición del diestro. No solo eso, lejos de suavizar las aguas en el enfrentamiento existente entre Rocío y Yiya, la modista ha protagonizado un intenso acercamiento y no precisamente con la sobrina de su hijastra.
Es un hecho, Ana María Aldón y Yiya se han convertido en mejores amigas. Tras la sanción impuesta por la organización Yiya mandándola directamente a la nominación, la esposa de José Ortega Cano ha cerrado filas en torno a la canaria protagonizando momentos de auténtica conexión, obviando así el sufrimiento de Rocío.
El último momento de las nuevas BFF ha tomado un cariz casi íntimo ya que Ana María no ha tenido ningún inconveniente en contarle a Yiya sus ‘secretos de alcoba’. Así lo contaba el propio Jorge Javier, de manos de una persona del equipo de ‘Supervivientes’. Según contaba sorprendido el presentador, Aldón habría llegado al punto de desvelar sus intimidades. De este modo, olvidándose de la presencia de las cámaras (o no), la andaluza ha llegado a hablar con su gran amiga de sus gustos sexuales e incluso de sus relaciones con el torero. Algo que, como aseguraba Kiko Matamoros “no le va a gustar mucho a Ortega Cano”. Se trata de un adelanto de lo que vamos a ver esta misma noche en el debate En Tierra de nadie. Unas imágenes que, a buen seguro, mantendrá a su marido pegado a la televisión.
Las confesiones íntimas de Ana María junto a su actitud de lejanía y distancia con Rocío Flores convierten a la diseñadora en uno de los puntos fuertes del reality de convivencia extrema. La manera en la que mueva sus fichas en la isla condicionarán tanto su estancia en el concurso como su incierta vida a su llegada a Madrid. ¿Recibirá el apoyo de los suyos cuando regrese?