MUY CLARO

‘Supervivientes 2020’ José Ortega Cano habla claro a Ana María Aldón: «Me gustaría verte más con Rocío»

'Supervivientes 2020' sigue su curso y el pasado martes los concursantes recibieron las esperadas llamadas de sus familiares desde España

‘Supervivientes 2020’ José Ortega Cano habla claro a Ana María Aldón: «Me gustaría verte más con Rocío»
Ana María Aldón en el ojo del huracán./Mediaset

‘Supervivientes 2020’ continúa su curso al otro lado del charco y sin rastros de la caótica situación que condiciona al mundo a causa del coronavirus. El pasado martes los concursantes recibieron las esperadas llamadas de sus familiares desde España, aunque con una complicación. El grupo al completo fue dividido en parejas de amigos y cada uno recibía la llamada del familiar del otro.

Así, aunque nadie pudo hablar de manera directa con su pareja, padre o defensor, todos pudieron recibir los mensajes por boca de su persona más afín dentro de ‘Supervivientes’.

Yiya fue la encargada de recibir la llamada del maestro José Ortega Cano para su mujer, Ana María Aldón, y aunque el diestro se mostró muy cariñoso con la madre de su hijo pequeño, el final de su mensaje fue muy claro. «Dile que lo está haciendo fenomenal. Que la veo un poco seria, ella es mucho más alegre. Toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su hija, su nieta, todos fenomenal. Cuando vea a nuestro hijo no lo va a conocer. Me gustaría que igual que ha pescado 22 veces estuviera con buen talante. Me gustaría verla con Rocío a poder ser antes de que terminase el concurso. Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor.»

Ana María Aldón
Ana María Aldón, felicísima tras conseguir pescar en ‘Supervivientes’ / Telecinco

La distancia entre Ana María Aldón y la nieta mayor de Rocío Jurado ha quedado patente en numerosos momentos de la edición. La diseñadora de moda ha optado por mantenerse neutral ante los embistes que la joven recibe por parte de algunos compañeros y aunque la hija de Antonio David no ha sido demasiado explícita ni crítica con Aldón, la familia se ha quedado sin palabras para justificar la actitud de la modista. 

Por su parte Rocío Flores recibió las palabras de su padre de boca de su ya inseparable Barranco. “Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora. Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez. Que su novio la ama y le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo. Dile que está guapísima y que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fiel a sus principios tal y como lo está demostrando en ‘La Palapa’ . Que tiene mucha gente afuera que le apoya y que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias