SUPERVIVIENTES

Los graves insultos a Rocío Flores que podrían costarle el concurso a Yiya

La nieta de Rocío Jurado y la polémica concursante han vuelto a protagonizar una fuerte discusión.

Los graves insultos a Rocío Flores que podrían costarle el concurso a Yiya
Rocío Flores y Yiysa protagonizaron un tenso cara a cara./Mediaset

Los realities se nutren en buena parte de discusiones y ‘Supervivientes’ no es una excepción. Sin embargo, hay ciertos límites que no se pueden rebosar y así lo han hecho saber la dirección del programa de Mediaset quien le ha parado los pies a Yiya, su concursante más polémica en lo que llevamos de edición. La joven se lleva “a matar” con Rocío Flores y desde el comienzo, ambas llevan siendo protagonistas de los enfrentamientos más encarnizados. Este jueves no ha sido una excepción pero la dureza de las palabras pueden acarrear responsabilidades mayores.

Los graves insultos a Rocío Flores que podrían costarle el concurso a Yiya
Momento de la dura discusión entre Rocío Flores y Yiya./Mediaset

Los insultos de Yiya a Rocío Flores se dieron en plena gala pero eran reincidentes. La polémica superviviente ya le había dicho prácticamente lo mismo en esa misma tarde pero el programa había decidido no emitirlo de forma a no perjudicarla, ya que se encontraba nominada. Pero Yiya tiene incontinencia verbal y lejos de echar el freno, siguió adelante diciendo todo lo que se le pasaba por la cabeza: «Esta señorita se cree con el derecho, porque pertenece a no sé qué saga… Más que Flores es florero. Se dedica a nada y cuando se dedica a algo, si no estás de acuerdo no puedes decirle que no, porque si no estás buscando un minuto de gloria a su costa, como si ella fuese la que proporciona los minutos de audiencia. Y ni Antonio ni a mí nos hace falta una Rocío para brillar». Al oir las palabras, las reacción de Rocío no se hizo esperar: «Ya le he dicho un montón de veces que si quiere discutir y montar un circo que se olvide de mí. Lo que no soporto y no aguanto son los insultos que ha utilizado hacia mí, ni el comportamiento que tiene porque es que es nefasto. No vengo a ‘Supervivientes’ a que una persona me insulte».

Una encendida Yiya del Guillen ya no midió sus acciones y fue a deguello en contra de la nieta de Rocío Jurado, desvelando algunos de los graves insultos que le había propinado por la tarde: «La he llamado morsa porque se pasa el día flotando por la vida y está todo el día con los dientes fuera». Las palabras no han gustado a la organización que dijo que iba a tomar medidas.

Rocío Flores, nominada

Pero ese no fue el único mal trago de Rocío Flores de la noche. La hija de Antonio David ha conocido además que es una de las cuatro nominadas de la semana. La joven tendrá que batirse con Ferre, Bea y Pavón. La semana que viene se conocerá el desenlace. Volverá a darse una expulsión doble, quienes se unirán a Vicly Larraz y Yiya en Playa Desvalida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias