Fin al 'culebrón del confinamiento'

‘Merlos Place’ echa el cierre: Alexia Rivas y Alfonso Merlos han roto

Su historia de amor ha durado cinco meses

Alexia Rivas, Alfonso Merlos
A finales del mes de septiembre se conocía su ruptura sentimental /Gtres

Fueron la pareja protagonista del culebrón de la pandemia que incluyo llegó  a ser bautizado como ‘Merlos Place’, un escándalo que incluso llegó a cruzar el charco y protagonizar minutos de televisión al hablar de la deslealtad en directo de Alfonso Merlos a Marta López con la periodista Alexia Rivas. Un video que aún está en nuestra retina y que nos tuvo en vilo durante los meses que duró el confinamiento. Cinco meses han pasado y el amor se les ha acabado, como lo ha confirmado la propia Alexia a la revista ‘Semana’. A pesar de su ruptura, los dos mantienen «una bonita amistad» y ya, cada uno por su lado, parece que han decidido centrarse en sus respectivas carreras profesionales.

Alexia Rivas

Alexia Rivas ha confirmado su ruptura/Mediaset

La reportera está centrada en su faceta de influencer. Un trabajo que comenzó al causar baja en ‘Socialité’, gracias al que ha conseguido más de 135.000 seguidores, y por el que las marcas se la rifan como reclamo para sus productos. Por su parte, su ya exnovio, ha fichado por un periódico digital como él mismo anunciaba en sus redes sociales hace apenas una semana. Un nuevo proyecto que le ha devuelto la ilusión después de que el revuelo mediático provocado por su relación hizo que dejara sus colaboraciones televisivas, y perdiera su puesto como responsable de Comunicación del Colegio Oficial de Abogados de Madrid.

Todo comenzó cuando, durante una videollamada de Alfonso Merlos ejerciendo su labor periodística, aparecía la figura de una mujer en ropa interior pasando por detrás. Algo que no dejó indiferente a nadie ya que las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos. Por aquel entonces Merlos mantenía una relación sentimental con Marta López, y ella negaba tajantemente ser la persona del video. Destapada la deslealtad, solo hizo falta una hora para que se desvelara la identidad de la misteriosa acompañante del comunicador. A partir de ahí comenzó ‘Merlos Place’: Alexia abandonaba ‘Socialité’ descontenta con el trato recibido por sus compañeros, Merlos se enfrentaba a las preguntas de los reporteros de ‘Sálvame’ y Marta López recorría los platós hablando de sus sentimientos y del engaño del que había sido víctima.

Marta López, Efrén Reyero

Marta López es la otra cara de la moneda, vuelve al trabajo enamorada de Efrén Reyero/@martalopeztv

Cinco meses después, ‘Merlos Place’ echa el cierre. Alexia y Merlos han roto y Marta está en pleno resurgir. Tras su polémico ‘despido inminente’ de Mediaset tras una prueba de coronavirus, la ex gran hermana regresaba a televisión hace una semana y lo hacía ilusionada ante esta nueva etapa y muy enamorada de su amigo Efrén Reyero. Conocido por haber sido tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, este futbolista ha sido el encargado de devolverle la sonrisa a la colaboradora que, a diferencia de su ex, está en un momento dulce.

Lo último en Famosos

Últimas noticias