En redes

El apoyo de Alessandro Lequio a su hijo Álex en un importante proyecto

Alessandro Lequio va mejorando en Instagram y ha anunciado su participación en uno de los proyectos de su hijo Álex

Lequio
Álex y Alessandro Lequio en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

A Álex Lequio no hay quien le pare. Desde que fue diagnosticado de cáncer y a pesar de los momentos complicados de salud que le han mantenido temporalmente alejado de la vida pública, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha hecho de Instagram una importante herramienta de trabajo.

Hoy ha sido su padre quien, a través del perfil de su hijo en la red social de las fotografías, ha confirmado su asistencia al próximo evento organizado por el joven.

Desde que la enfermedad de Álex se hiciera pública tanto él como sus padres se han abierto a sus seguidores a fin de agradecer las continuas e incontables muestras de cariño que reciben a diario. A pesar de que están viviendo momentos difíciles, en ningún momento han ocultado lo que ocurre y más allá del silencio que reina y el respeto que piden cuando las cosas se complican más de lo esperado, hablan sin tapujos de la batalla que Álex está librando. Además, tanto él como sus famosos padres, han decidido volcar todos sus esfuerzos para que la gente que está pasando por lo mismo pueda disfrutar de los mismos recursos de los que él dispone.

Lo último en Famosos

Últimas noticias