Relaciones laborales

Alejandro Sanz no lo tiene todo perdido

Un Juzgado de Madrid condenó a Alejandro Sanz pagar 5,4 millones de euros a su antigua mánager. Sin embargo, la Sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de apelación

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes se dio a conocer que Alejandro Sanz (50) deberá pagar 5,4 millones de euros a su antigua mánager por haber incumplido con RLM, S.A., entidad que lo representó artísticamente durante 25 años. Sin embargo, el cantante no lo tiene todo perdido. Y es que la Sentencia dictada no es firme, siendo susceptible en apelación. Es decir, que un órgano jurisdiccional diferente puede revisarla, a instancia de parte.

El problema inició después de que el cantante rompiera en 2016 y de forma unilateral, el contrato con RLM, S.A. Ante esta situación, la sociedad le interpuso una demanda civil.  En principio, la empresa propiedad de la conocida Rosa Lagarrigue, que también ha representado a cantantes como Miguel Bosé, Malú, Raphael, Juan Luis Guerra y Eros Ramazzotti, reclamaba unos 9 millones de euros.

Alejandro Sanz

Hasta ahora, Gazul Producciones S.L.U., sociedad pertenecida indirectamente del cantautor Alejandro Sanz  y D. Alejandro Sánchez Pizarro -el artista Alejandro Sanz-, no se ha pronunciado al respecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias