DISFRUTANDO DE LA NOCHE MADRILEÑA

Alba Díaz arranca sus vacaciones de verano con un planazo que no incluye a Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz comienza el verano sin su chico, el empresario Javier Calle.

Alba Díaz
Alba Díaz arranca sus vacaciones de verano con un planazo que no incluye a Javier Calle/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sonriente y más rubia que nunca, así es como apareció Alba Díaz este jueves en la presentación de la nueva colaboración que la cantante Rosalía ha hecho con la firma Pull and Bear. Confesa devota de todo lo que rodea al mundo de la moda, la joven no quiso perderse este evento en la ciudad de Madrid. Acto al que no acudió el hombre con el que comparte su vida desde hace algunos meses, el empresario Javier Calle.

Alba Díaz

Alba Díaz acudió al evento que la marca Pull and Bear organizó en Madrid/ Gtres

Ataviada con una chaqueta plastificada transparente, top de cuello cisne rosas y pantalones deportivos en color negro, la influencer posó ante las cámaras. Pero la noche no hacía nada más que empezar para la instagramer, y muestra de ello han sido sus publicaciones en la red social. Mi minutos después a que terminara la presentación de la colección de Rosalía, Alba Díaz se dirigió a la premiere de ‘Instinto’ -serie de Movistar protagonizada por Mario Casas-, donde se reencontró con amigas como Luna Mary, hija de la actriz Rossi de Palma. Para la ocasión, la hija de Vicky Martín Berrocal eligió un atuendo mucho más sobrio compuesto por un vestido en raso negro drapeado que combinó con deportivas blancas. Look muy acorde para esta cita, dado que el dress-code exigía ir en este tono.

Alba Díaz

Para la premiere de la serie ‘Instinto’, la influencer eligió un vestido de raso negro drapeado que combinó con deportivas blancas/ Instagram

Pese a que, en esta ocasión, la pareja no ha acudido junta a los citados eventos, el noviazgo parece ir viento en popa. La hija del torero y la diseñadora ha encontrado el amor en los brazos de Javier Calle, una relación que comenzó con tintes de escándalo dado que el empresario acababa de romper su matrimonio con Coki Prieto. Algo que parece haberles unido aún más.  | [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal].

Lo último en Famosos

Últimas noticias