Mi casa es la tuya

Las 9 confesiones de Rappel a Bertín

Las 9 confesiones de Rappel a Bertín
El vidente Rappel y el presentador Bertín Osborne, en una escena de "Mi casa es la tuya".

El vidente más famoso de nuestro país regresó este miércoles a nuestras vidas con «Mi casa es la tuya», donde no sólo nos enseñó su enorme ático en pleno barrio de Salamanca, sino que nos regaló numerosas historias de sobre su intensa vida.

1.El origen de su nombre

Rappel contó en “Mi casa es la tuya” que su nombre proviene del acrónimo de “Rafael Payá Peleterías”, una empresa que montó su padre y su tío.

2.Su pasado como modisto

Aunque todos lo conozcamos como vidente, Rappel empezó como diseñador. Llegó a vestir a gente muy importante de la aristocracia del momento, como la madre del entonces Rey Juan Carlos, doña María de las Mercedes.

3.Predijo la muerte de su hijo

El vidente narró la peor de las predicciones posibles. Cuando tuvo por primera vez a su cuarto en brazos después de nacer, dijo en voz alta: “Este niño va a tener un problema en la cabeza y se a morir”. Por desgracia, se cumplió el vaticinio.

4.El fallecimiento de su madre

La muerte de su madre le cogió a Rappel en Italia, justo cuando iba a debutar en un conocido programa nacional junto con Raffaella Carrá. Ella organizó todo para que Rappel pudiera actuar, volver a España para estar en el funeral y regresar a Italia el día siguiente.

La muerte de su madre le pilló a Rappel justo antes de salir a actuar con Raffaella Carrá.

5.Sus ilustres clientes

Entre los clientes que ha tenido Rappel para echarle las cartas, destacó algunos sorprendentes como el premio Nobel Severo Ochoa, Franco o La Pasionaria.

6.Los pezones para leer el futuro

Bertín preguntó al vidente cuál había sido el sitio más raro en el que había leído el futuro y dijo que en el aura de los pezones de una mujer.

7.Rappel y los lunares

Según una teoría de Rappel, los lunares dicen mucho sobre una persona. Así, “los hombres que tienen un lunar en el pene son infieles y las mujeres que tiene uno en el centro de sus senos tendrán hombres que las admiren toda la vida”.

8.Su extravagante casa

La casa de Rappel está situada en una azotea del barrio de Salamanca. Se accede por uno de los pisos y en mitad de la terraza tiene su segunda vivienda, donde reside -el piso es sólo para recibir a los clientes-. Tiene un jardín de 1.500 metros cuadrados, una piscina y la decoración es absolutamente recargada. La casa se la compró al dueño del edificio, que pensaba poner un hotel.

El ático de Rappel cuenta con un inmenso jardín de 1.500 metros cuadrados.

9.El futuro de Bertín

Rappel también se atrevió con el futuro de Bertín, y le dijo que iba a comprar una casa que no estaba habilitada del todo y él la modificaría a su gusto. El presentador se quedó alucinado porque es justo lo que acababa de hacer y sólo lo sabía él y su mujer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias