Nuevas declaraciones

Ana Fernández, de Pablo Motos: «La intención era hacer reír a todo el mundo, no creo que sea un tipo retorcido»

Ver vídeo

Ana Fernández siempre se ha caracterizado por ser una chica amable, pero tajante cada vez que ha tenido que serlo.  Hecho que ha vuelto a demostrar en sus últimas declaraciones referentes a la polémica generada por la entrevista que realizó Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ a ‘Las chicas del cable’. Esta controversia aumentó a raíz de los insultos repetidos en las redes sociales, cuyos usuarios tildaban al valenciano de machista y misógino. Ofensas con las que, por cierto, la actriz no está de acuerdo, pues confiesa: «La intención era hacer reír a todo el mundo. No creo que tuviera intención retorcida porque creo que no es un tipo retorcido».

Ana Fernández en la presentación de Conde Nast Traveler /Gtres

Ana Fernández en la presentación de Conde Nast Traveler /Gtres

La madrileña ha querido relatar su propia experiencia. «A nivel personal, no me sentí insultada ni agredida verbalmente porque ya habría yo contestado. Yo tengo suficiente personalidad para contestar, como contesté cuando dije que no quería bailar», revelaba la intérprete. Palabras que no coinciden con las de Maggie Civanto, quién aseguró en días previos haberse sentido molesta. «Esto lo sufrimos constantemente en otros programas de televisión. No es culpa de Pablo, simplemente creo que es un reflejo de la realidad, de lo que vivo en mi día a día. Y no es culparlo, es un tío fantástico, pero hizo los comentarios que escuchamos todos los días en la barra del bar, en cualquier sitio», desveló.

Las actrices Blanca Suárez , Ana Fernández , Ana Polvorosa , Nadia de Santiago y Maggie Civantos durante la presentación de la serie " Las chicas del cable " /Gtres

Las actrices Blanca Suárez , Ana Fernández , Ana Polvorosa , Nadia de Santiago y Maggie Civantos durante la presentación de la serie » Las chicas del cable » /Gtres

Pese al revuelo generado, Ana ha confirmado que Pablo Motos, hasta el momento, no se ha puesto en contacto con ella. La actriz ha intentado justificar la actitud del presentador recordando que este es un programa de humor: «Nosotras teníamos muchas ganas de hablar del proyecto, pero no deja de ser un programa de humor. Estamos a la mínima que pasa algo para juzgar, estamos todos al límite». Algo que ha corroborado en su blog ‘La vida de Ana y Oli’, donde ha revelado que le hubiera gustado hablar más sobre una experiencia que le ha hecho profundamente feliz.

Dos semanas después, el presentador sigue siendo centro de todas las críticas. «¿Con qué actor de Hollywood no os importaría protagonizar una escena de cama?» o «ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no» son solo un ejemplo de las preguntas o afirmaciones que provocaron que las redes sociales estallaran.

Lo último en Famosos

Últimas noticias