Moda

Zara: Vuelve el pichi con fuerza esta primavera

Zara rescata del baúl de los recuerdos a una prenda que o te encanta o la odias con todas tus fuerzas, el pichi.

Zara: Vuelve el pichi con fuerza esta primavera
Zara: Vuelve el pichi con fuerza esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara rescata del baúl de los recuerdos a una prenda que o te encanta o la odias con todas tus fuerzas, el pichi. Volver a la niñez, pero también a la comodidad es posible con esta prenda de Zara. Un pichi blanco en tejido vaquero que combinará con todas las partes de arriba que tengamos es una gran inversión. Este básico de cualquier armario vuelve con mucha fuerza para quedarse y lo hace de la mano de Zara esta primavera. Este es el mejor pichi de la temporada.

El pichi más deseado de esta primavera es de Zara

Este pichi midi es apto para todas las mujeres del planeta. Disponible desde la talla XS hasta la L. Zara ha diseñado el pichi ideal para altas y bajitas, una gran reivindicación que por fin se ha hecho realidad. No quedará ni demasiado corto, ni largo, es simplemente perfecto. Con la abertura de la falda en la parte delantera le añade ligereza a un diseño simple y favorecedor.

Zara: Vuelve el pichi con fuerza esta primavera

La apuesta por el pichi es segura. La comodidad de un pichi ninguna otra prenda la ofrece. Lo podemos llevar con jerséis más gruesos en primavera u otoño o sin nada debajo o un simple top en verano. Es una forma de aprovechar al máximo esta prenda que siempre será tendencia. Lleva acompañándonos durante muchos años y esta temporada está muy presente.

El pichi es un buen fondo de armario que nunca pasará de moda. De igual forma que en nuestra niñez se convirtieron en la prenda más buscada, generación tras generación siempre vuelve. Unos tirantes que se ajustan, un diseño básico y una liberta de movimientos nunca vistos son las grandes ventajas de esta prenda.

En blanco y con bolsillos así es el pichi más favorecedor de Zara. Esta prenda se diseño para trabajar. Con los bolsillos para poner las herramientas, las llaves de casa o la cartera para salir, tiene todo lo necesario para ser el pichi más práctico de la historia. Gracias a Zara lo vamos a disfrutar en un tono blanco, la luz y la alegría de este básico que deja atrás el vaquero o el negro es incomparable.

Por 39,95 euros podemos hacernos con un pichi incombustible. Tendencia esta primavera 2021, pero también prenda que siempre estará a la último. Los pichis vuelven a ponerse de moda siendo una declaración de intenciones, ha llegado el momento de volver a ponerse manos a la obra. Activarse y volver a la normalidad, recuperar el tiempo perdido y ganar en comodidad, todo es posible con este pichi de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias