Moda

Zara rebaja su mochila convertible en maletín, la 2 en 1 más deseada

En la sección de hombre de Zara encontramos la mochila convertible en maletín que nos ha hecho la vida más fácil.

Zara rebaja su mochila convertible en maletín, la 2 en 1 más deseada
Zara rebaja su mochila convertible en maletín, la 2 en 1 más deseada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En la sección de hombre de Zara encontramos la mochila convertible en maletín que nos ha hecho la vida más fácil. Hace unas semanas este complemento 2 en 1 increíblemente práctico para nuestro día a día, se vendía por 50 euros, hoy la tenemos por menos de 30, un auténtico chollazo. Si quieres regalarte algo útil o necesitas renovar tu mochila, apuesta por una de las más prácticas, perfecta para ir al trabajo, a clase o realizar una escapada romántica en moto de fin de semana.

Esta es la mochila convertible en maletín de Zara

Zara rebaja su mochila convertible en maletín, la 2 en 1 más deseada

Encontrar complementos que cumplan una doble funcionalidad no es fácil. Esta mochila convertible en maletín es el santo grial de los bolsos prácticos de Zara. Si nos movemos en moto o bicicleta o no queremos castigar nuestra espalda con el peso del ordenador, los libros o el túper de ensaladilla, esta mochila nos cambiará la vida para siempre. Además de ser la más práctica que hemos probado nunca, está de oferta.

En esta mochila podemos llevar de todo y más. El portátil de hasta 13 pulgadas, la Tablet, la agenda, el libro que estamos leyendo, la ropa del gimnasio, la toalla para la piscina, dos libros de agua y todo lo que tengamos que llevar en cualquier bolso o maletín. Tiene bastantes compartimientos por lo que no vamos a perder nada, toda nuestra vida estará dentro, perfectamente organizada.

Las asas reforzadas y cómodas para llevarla en el hombro. Ofrece la posibilidad de atarla por delante, con lo cual el peso se reparte mejor. Nuestra espalda agradecerá que no carguemos todo el peso en un hombro. Además, es mucho más segura. Un extra que no podemos dejar escapar y especialmente sabiendo que se trata de un complemento rebajado.

Es un clásico maletín negro. Este complemento es indispensable si trabajamos o estudiamos, una manera de guardar el ordenador y los apuntes ideal. Llegaremos a cualquier trabajo o entrevista de trabajo u oposiciones con un complemento de lo más profesional y práctico. Todo bien organizado y perfectamente transportado gracias a este 2 en 1 de Zara que nunca pasará de moda. Es una pieza atemporal y versátil.

El hecho de que esté rebajada ya nos invita a ir a por ella. El negro combina con todo, en primavera, verano, otoño o invierno, esta mochila convertible en maletín de Zara será nuestro mejor amigo. Está en la sección de hombre, pero es una pieza unisex muy práctica que no puedes dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias