Moda

Zara despierta pasiones con unas bailarinas de piel que puedes personalizar

Las nuevas bailarinas de piel de edición especial de Zara están despertando pasiones, se pueden personalizar y son impresionantes.

El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Zara despierta pasiones con unas bailarinas de piel que puedes personalizar
Zara despierta pasiones con unas bailarinas de piel que puedes personalizar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las nuevas bailarinas de piel de edición especial de Zara están despertando pasiones, se pueden personalizar y son impresionantes. Este zapato básico para la vuelta a la rutina llega a Zara convertido en uno de los complementos más buscados de este otoño. Las bailarinas más clásicas se reinventan para hacerlas más nuestras, con detalles sencillos y materiales de primera calidad Zara ha conseguido que a las pocas horas se hayan agotado algunas tallas. No te quedes sin ellas, apuesta por un zapato cómoda que será solo tuyo, estas bailarinas de edición especial impresionan.

Las bailarinas de piel de edición especial de Zara que puedes personalizar despiertan pasiones

Zara ha vuelto a convertirse en éxito de ventas gracias a unas bailarinas de piel con un detalle que las hace únicas. Esta edición especial se ha convertido en un objeto de deseo de las influencers de todo el mundo. Todas quieren ponerse sus super bailarinas, aquellas que las convierten en las más poderosas de la oficina.

Zara despierta pasiones con unas bailarinas de piel que puedes personalizar

En esta vuelta a la oficina, el trabajo o las clases contar con unos buenos zapatos ese elemento que nos permite mantener el ritmo a toda velocidad por una serie de encargos y tareas que llegan sin avisar. Las bailarinas van ganando terreno los últimos años como zapato ideal para aquellos días en que los tacones mejor que se queden en casa. Apostamos por un básico que acabará convirtiéndose en nuestro mejor aliado.

Unos zapatos planos, cómodos que serán tendencia siempre y que con Zara contarán con un diseño atemporal con un detalle que los hace únicos. Las bailarinas con lazo de Zara pueden pasar desapercibidas hasta que descubres que después de elegir la talla, te permiten escoger una letra para colocarla en el lacito.

Son tan bonitas y originales que han sido un visto y no visto en su página web. Zara ha convertido una edición especial de zapatos de piel en un objeto de deseo que tiene un nombre propio. Las bailarinas de piel que puedes personalizar de color morado de Zara se han casi agotado, por 35,95 euros han literalmente volado de la tienda.

Solo quedan en color marrón y negro, dos buenos básicos para nuestro look de oficina o de clases. Un regalo especial o un elemento que será nuestro talismán, la letra inicial de nuestros hijos o de nuestro nombre propio, cualquier signo que nos aporte poder y nos haga creer en nosotras mismas. Preparadas para la lucha diaria y con las bailarinas de piel de Zara de edición especial no podemos fallar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias