El collar de edición limitada de Zara que está muy rebajado y otros accesorios para el verano

Tienda de Zara
Tienda de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara, la cadena de moda low cost más popular de Amancio Ortega, no solo ofrece prendas irresistibles y con grandes descuentos para este verano, también ha decidido apostar por los accesorios y complementos perfectos para esta época del año en la que llevamos menos ropa y usamos más joyas. Las propuestas del grupo Inditex siempre son un acierto ya que son muy fáciles de combinar y son aptas para todos los gustos y estilos. Pero lo mejor de todo es que tienen un precio muy bueno ya que gran parte de su colección está de rebajas.

Collar de edición limitada, pinzas de madera decoradas o anillos únicos son algunas de las apuestas de la marca.

Collar de edición limitada de Zara a 3,99 euros

Collar edición limitada de Zara

Collar edición limitada de Zara

Este collar largo de hilo metalizado y trenzado de Zara con detalles de piedra multicolor es una de las mejores opciones para este verano. De estilo étnico, el colgante está realizado en cristal sólido inyectado, una de las tendencias de este verano. Cuenta con cierre ajustable para que puedas adaptarlo a tu estilo y a cada ocasión ya que es una buena opción tanto para una cena elegante como para ir al chiringuito con tus amigas. ¡Una opción irresistible!

Lo mejor de este colgante es su precio ya que ahora podrás comprarlo por tan solo 3,99 euros, ¡una auténtica ganga! Su precio original era de 19,99 euros, por lo que tiene una rebaja del 80%.

Pinzas de madera con perla natural

Pinzas de madera Zara

Pinzas de madera Zara

Los accesorios de madera son una de las tendencias más destacadas del verano de 2021. Es por eso por lo que Zara ha incluido en su catálogo de complementos este pack de pinzas de madera natural con perlas naturales incrustadas, un accesorio ideal para las tardes de mojito contemplando la puesta de sol.

Este pack de pinzas es muy combinable con las tendencias ibicencas de este 2021, además de que darán un toque de color muy especial al look. ¿Su precio? Tan solo 3,99 euros, una rebaja que no podemos rechazar.

Anillo glass de Zara de edición limitada, ¡un accesorio para toda la vida!

Anillo de Zara

Anillo de Zara

Los anillos son el complemento más demandado durante esta temporada. Es por eso por lo que la tienda por excelencia de Inditex, Zara, ha incluido en su colección de accesorios varias opciones muy ponibles. En este caso se trata de un anillo de edición limitada realizado con cristal sólido inyectado, una opción que hemos visto en muchos de sus complementos de esta temporada de verano 2021.

Este anillo nos recuerda a esos complementos que llevábamos en el año 2000 hechos con resina o plástico y es que, como siempre ocurre en la moda, todo vuelve. Es por eso por lo que este anillo será eterno y no puede faltar en tu colección de joyas y complementos.

El precio es de 3,99 euros, como el resto de complementos que hemos visto, y podemos encontrarlo en dos tallas, una talla 12 (que corresponde a 16,5 mm) y una talla 15 (que corresponde a 17,5 mm).

Lo último en Estilo

Últimas noticias