Moda

Este es el bañador «cut out» de Zara que arrasa entre las influencers

Un bañador asimétrico o "cut out" de Zara que ha lucido Violeta Magriñán se ha vuelto viral y en un "top ventas" de la firma.

Zara revienta los precios de los bañadores

Zara lanza bikini y bañador de Barbie y se convierten en «top ventas» de la firma

Este es el bañador de Zara que alarga las piernas

bañador Zara
Descubre el bañador de Zara que arrasa entre las influencers
Blanca Espada

Sabemos de qué manera la moda o las tendencias suelen establecerse a partir de lo que se ponen las famosas y en la era de las redes sociales en la que vivimos, dichas «celebridades» son las llamadas «influencers». Basta con que se pongan una prenda de ropa para hacerla viral en cuestión de segundos y eso es lo que ha pasado con un bañador de Zara con diseño «cut out» que ya arrasa entre las influencers que son las que de hecho, lo han puesto de moda.

Este es el bañador «cut out» de Zara que arrasa entre las influencers

En concreto ha sido la «ex-tronista» de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y ex-concursante de «Supervivientes» ahora convertida en influencer, Violeta Mangriñán, la que parece que ha comenzado a viralizar el bañador de Zara que os hemos mencionado. Un bonito modelo de la nueva colección de baño de la firma Inditex que aunque solo ha mostrado en sus historias de Instagram, ha provocado que mucha gente que la sigue se pregunte de dónde era y la respuesta ya la tenéis.

bañador Zara
Instagram @violeta_mangrinyan

Zara ha lanzado un buen número de bañadores que están dando mucho que hablar este verano de 2021, como el modelo con colores neón que imita un modelo de Karl Lagerfeld o el modelo de bañador que más estiliza la figura pero se ha «coronado» con la apuesta que ha hecho Violeta ya que el bañador asimétrico de estilo «cut out» se presenta en un color verde oliva que es realmente favorecedor si ya te has bronceado un poco, tanto que incluso lo puedes usar como body para salir a cenar o a comer y lucirás espectacular, tal y como hace la influencer.

bañador Zara

Un bañador que tiene un precio de 22,95 euros y que si bien se vende en cuatro tallas (de la S a la XL) ya está del todo agotado en la tienda online de Zara por lo que si lo deseas deberás acudir a sus tiendas y comprobar si todavía la encuentras.

¿Qué otros bañadores asimétricos tenemos en Zara?

bañador Zara

Pero en el caso de que sea imposible localizarlo donde vives, no te preocupes, hemos hecho un repaso al resto de propuestas de baño de Zara que tienen también diseño asimétrico y siempre te puedes decantar por este otro modelo, que hemos encontrado en la web de la firma por un precio de 25,95 euros, en color lila y dejando un hombro al descubierto para un estilo moderno y fresco que lucir en la playa, la piscina o también por la calle si lo combinas con unos tejanos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias