Moda

Zara apunta alto copiando a la perfección el vestido Damier de Louis Vuitton de 2.500 euros

Zara
Zara apunta alto copiando a la perfección el vestido Damier de Louis Vuitton de 2.500 euros

El vestido Damier de Louis Vuitton es uno de los más celebres de esta marca de lujo, un icono que Zara no ha dudado en copiar y hacer más bonito. Louis Vuitton está al alcance de unos pocos, sus patrones siguiendo el mismo esquema y la calidad de la materia prima que usa en sus prendas y complementos encarecen sus productos. Tener un Louis Vuitton es un privilegio que solo pueden permitirse aquellos que puedan destinar 2.500 euros en un vestido. Para el resto de los mortales, tenemos la opción Zara, más barata y bonita.

El vestido Damier de Louis Vuitton es versionado magistralmente por Zara

Louis Vuitton es la fuente de inspiración de Zara para crear una prenda realmente extraordinaria. El vestido tipo cuadricula que hizo celebre la marca de lujo ha sido versionado por Zara de un color muy especial que llama la atención nada más verlo. Los cuadros blancos y negros han pasado a teñirse de color en un tono rojo impresionante.

Las expertas en moda reconocerán de inmediato el patrón Louis Vuitton que aparece reflejado en una prenda muy similar perfecta para casi cualquier ocasión. Es el momento de apostar por los vestidos de punto. Mirando hacia un otoño cargado de emociones son la opción más cómoda para nuestro día a día.

Zara apunta alto copiando a la perfección el vestido Damier de Louis Vuitton de 2.500 euros

Los cuadros tienen un toque divertido. Como si fuera un tablero de ajedrez o de las damas, llevaremos encima un tipo de patrón que llama la atención a primera vista. Los cuadros vichy son una persona más discreta de esta idea que nace de la genialidad de Louis Vuitton. Este vestido tiene un aire original que enamora.

El tipo de diseño es muy setentero. La versión en mini de una prenda que siempre queda bien, con un patrón que estiliza mucho y alarga las piernas convierten a este vestido en un básico atemporal. Unas botas altas, unos botines o unas zapatillas deportivas pueden ser todo lo que necesitamos para crear un total look impresionante.

El vestido de Zara tiene un precio de 22,95 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta que estamos comprando una prenda casi idéntica a la de Louis Vuitton. Merece la pena apostar por el Damier en versión low cost para hacerse con un diseño de lujo gracias a Zara. Imposible dejar escapar esta oportunidad para llenar nuestro armario este otoño de prendas con un toque original y de lo más cómodas como este vestido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias