Moda

Victoria Federica tiene las alpargatas con la altura perfecta que te harán unas piernas de infarto

Victoria Federica ha lucido las alpargatas con la altura ideal con las que conseguirás unas piernas de infarto

Victoria Federica, evento Yves Saint Laurente, ingreso reina sofía, reina sofía hospital, felipe hospital
Victoria Federica en el photocall de un evento de Yves Saint Laurent en Madrid./ Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Victoria Federica ha lucido las alpargatas con la altura ideal con las que conseguirás unas piernas de infarto. No tendrás que exponerte a ganar altura poniendo en riesgo tu salud con unas alpargatas que no sean cómodas.

La influencer de la casa real española tiene un buen gusto excepcional, por lo que vamos a conseguir imitar su estilo de la mano de una serie de prendas y complementos con las que lucirse. Estas alpargatas debes tenerlas ya en tu armario, preparadas para el buen tiempo.

Alpargatas con la altura perfecta

pescaito, feria de abril de sevilla

Victoria Federica de Marichalar, con un mono de The IQ Collection./ Grtres

La hija de la infanta Elena ha heredado la genética de los Borbones, es una mujer alta que no duda en usar tacones. Pero en este caso, ha optado por un tacón en forma de cuña que se ha convertido en una auténtica obra de arte en todos los sentidos.

Las alpargatas son el calzado de moda, pero eso no significa que no optes por un tipo de complemento que te acompañará en numerosas ocasiones y será la mejor opción para un día a día cargado de actividad. Con la llegada del buen tiempo, buscamos complementos de este tipo.

Escoge un calzado de un color neutral y un diseño atemporal. En este caso, no vas a fallar, sino todo lo contrario. Conseguirás el complemento de lujo que estás buscando a buen precio. Justo lo que necesitas para un día a día cargado de caminatas, recorridos por la ciudad o corrillos por la oficina.

Invierte el dinero en calzado que sabes que te resultará cómodo, sin renunciar a esos centímetros de más que seguro que te apasionarán. Las alpargatas o te encantan o las odias, pero no te dejarán indiferente, sino todo lo contrario. Es un tipo de complemento que arranca de una tradición con la que seguro que te sentirás plenamente identificado.

Victoria Federica nos enseña cómo llevar un conjunto de lo más cómodo a cualquier evento esta temporada. Quizás lo que estamos buscando para triunfar en unos días de celebraciones en los que necesitamos dar lo mejor de nosotros mismos. Podrás imitar su estilo gastando lo menos posible de la mano de una marca que quizás no conocías hasta la fecha. Toma nota de qué alpargatas debes tener en tu armario esta temporada.

Estas son las alpargatas de la altura perfecta

Inside es una marca low cost que tiene auténticas joyas a un precio de escándalo. En este caso, unas alpargatas que bien podría llevar la mismísima Victoria Federica. Una opción que seguro que te apasionará y es de lo más recomendable para esta época que llega.

La altura media te hace tener en tu zapatero unas alpargatas con tacón, pero sin perder de vista la comodidad que buscas. Habrá llegado el momento de hacerte con un calzado que te acompañe en estos momentos más delicados en los que necesitas un buen complemento.

Será el momento del año, la primavera y el verano en el que deberemos prestar atención a nuestros pies. Eso significa que debemos cuidarlos al máximo de la mano de una serie de detalles que son fundamentales, empezaremos a prepararnos de la mano de un tipo de elemento que seguro que nos encajará con todos nuestros looks.

El color crema es quizás uno de los más deseados que seguro que te combinará con todo. Al igual que las alpargatas que son un tipo de calzado que te combina desde un traje, hasta un vestido romántico. Todo es posible con este tipo de complemento que desde hace unos años se ha convertido en la opción favorita de todo el mundo.

Inside tienes las alpargatas baratas que más se parecen a las que lleva Victoria Federica. Sin duda alguna la excusa perfecta para hacerte con un tipo de alpargata que quizás nunca hubieras pensado que tendrías en tu armario esta temporada. Ya no son solo de verano, sino que también en esta primavera calurosa podemos tener este tipo de calzado en casa.

Tal como figura en la descripción de estas alpargatas: “Eleva tu estilo con estas esparteñas de cuña baja con puntera y talonera cerrada. Confeccionada en tejido de lona con detalle de ganchillo en la punta. Suela de yute trenzado. Cierre mediante cintas anudadas al tobillo. Perfectos para los looks con un twist trendy.”

Menos de 20 euros cuestan estas alpargatas de Victoria Federica podría haber llevado durante estos días de Feria de Abril. Es una opción recomendable si quieres cuidar tus pies con un tipo de calzado que te hará parecer más alta, gracias a una cuña media que sigue el diseño de las piezas de alta gama. Date prisa, se están agotando por momentos, es una buena opción para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias