Victoria Federica derrocha estilo en el Mutua Madrid Open con un look valorado en 6.000 euros
Victoria Federica ha acudido a la fiesta social que Schweppes ha organizado con motivo del Mutua Madrid Open
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha derrochado estilo y elegancia a su llegada a la Caja Mágica
Victoria Federica ha evitado pronunciarse al respecto de su vida privada
El Mutua Madrid Open, el torneo oficial de tenis que se disputa anualmente en la capital madrileña y que forma parte del ATP Masters 1000 del ATP Tour masculino, ha vuelto a reunir, este martes, a numerosos rostros conocidos de la crónica social -y de otra índole-, de nuestro país, en la Caja Mágica. Y no solo por todo lo que concierne al tenis; pues ha sido en la tarde de hoy cuando el enclave ha servido también de escenario de una gran fiesta social de la mano de Schweppes, la marca de refrescos que lleva ligada al torneo madrileño, como sponsor, desde el año 2002, y de la que es imagen Victoria Federica.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se encuentra en un excelente momento profesional, disfrutando de su éxito tras haberse consolidado como una de las ‘influencers’ más destacadas en nuestro país, ha hecho su aparición en el lugar alrededor de las ocho de la tarde. La influencer se ha dejado ver muy sonriente y amable con la prensa congregada en la Caja Mágica para la ocasión, ataviada con un estilismo tres piezas conformado por un trench recto de cuello contraste, una blusa de cuello decimonónico blanca con cierre de botón dorado, manga larga ligeramente abullonada y tejido sutilmente transparente promete ser el aliado definitivo para elevar cualquier estilismo, y una falda midi de silueta acampanada en color marrón de la firma uruguaya Zurra. Esta pieza de tiro alto, botonadura decorativa y aperturas laterales está a la venta por un total de 295 euros.
Victoria Federica, en el Mutua Madrid Open. (Foto: Gtres)
La blusa que ha lucido Victoria Federica es de la firma Ezra Studio de Off-White, está valorada en 275 euros, mientras que el trench con forro interior de estampación de cuadros de la firma Burberry ronda los 2.500 euros. Finalmente, en cuanto a accesorios, Victoria Federica ha optado por el exclusivo Bolso Panthere de Cartier, elaborado en piel de becerro amarilla con un distintivo cierre en forma de serpiente, que tiene un costo de 2.300 euros. Complementando su elección, la influencer se ha inclinado por una versión sofisticada de las zapatillas del momento, las Adidas Samba Pony Tonal Wales Bonner Cream White, que están casi agotadas y tienen un valor de 700 euros.
La aparición de Victoria Federica en la fiesta del Mutua Madrid Open se ha producido apenas unos días después de que la joven haya copado titulares por una posible relación sentimental con el piloto de motociclismo español, Albert Arenas, con quien compartió una foto de lo más cercana y divertida durante el fin de semana.
Victoria Federica, en el Mutua Madrid Open. (Foto: Gtres)
Victoria Federica comparte su afición por el tenis con su madre
Ayer fue la madre de Victoria Federica quien se desplazó hasta la Caja Mágica. La hermana del Rey Felipe VI se mostró muy sonriente y relajada durante el partido de Rafa Nadal, que se enfrentó al argentino Pedro Cachín; mostrando así, una vez más, su gran afición por el tenis en general, y por el mallorquín en particular. A su llegada al evento, la infanta Elena protagonizó un cálido momento con la esposa de Nadal, Xisca Perelló, que no dudó en acercarse hasta el palco en el que estaba sentada la hija primogénita del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía, para saludarla en primera persona. Del mismo modo, tras ella, también lo hicieron los padres del deportista, Ana María Parera y Sebastián Nadal, y su hermana, María Isabel Nadal.
La infanta Elena y Xisca Perelló, en el Mutua Open de Madrid. (Foto: Gtres)
Para la ocasión, la infanta Elena lució un look sencillo, con colores neutros y prendas un tanto sporty. La madre de Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar se efundó en una blazer de cuadros marrones y una camisa básica blanca, que combinó con el que es, por excelencia, su complemento fetiche: el sombrero. El tocado es uno los complementos estrella de la infanta Elena, pues le acompaña casi siempre y a casi cualquier cita en la que el protocolo lo permite.