Te contamos cómo

¿Quieres casarte como Meghan Markle?

¿Quieres casarte como Meghan Markle?
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias para todas aquellas que cayeron rendidas ante los encantos del vestido de novia de Meghan Markle. Ahora puedes hacerte con un diseño similar al espectacular traje de Givenchy firmado por  Clare Waight Keller por mucho menos de los 100.000 euros que costó el de la flamante Duquesa.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle a su salida de la capilla de San Jorge / Gtres

La firma Floravere acaba de sacar a la venta su propia versión ‘low cost’ del traje de la esposa de Harry. Según la marca, «el modelo tiene una marcada estructura y presenta el mismo escote barco que el de Meghan, aunque se han hecho algunos cambios, como acortar las mangas, añadir botones en la parte posterior y ajustar el patrón para marcar la silueta de la novia».

El vestido de Floravere

Lo mejor de la propuesta de Floravere es que está disponible por menos de 1500 dólares. El traje, como es lógico, lleva el nombre de M. Markle, y aunque es muy similar al de la exactriz, cuenta con notas que lo diferencian y lo hacen especial.  Para mayor comodidad de las futuras novias, se puede pedir una prueba por el módico precio de 25 dólares que se envía al domicilio en menos de seis semanas. Si el diseño es del gusto de la novia, se puede encargar el vestido final, que estaría listo para el gran día en poco más de tres meses.

El vestido de Floravere

Este no es el primer vestido de novia de Meghan que cuenta con una versión low cost. Hace unos días, la firma británica Jaro London sacó a la venta una copia del segundo outfit nupcial de la Duquesa, firmado por Stella McCartney. En este caso, se trataba de un veraniego diseño de cuello halter con el que la esposa de Harry deslumbró en la recepción nocturna en Frogmore House. La versión de Jaro London está disponible en su tienda online por solo 100 euros.

Vestido de Jaro London

Lo último en Estilo

Últimas noticias