Moda

El vestido más especial de Zara para arrasar en tu siguiente boda: cuesta 22 euros

Zara tiene el vestido más especial que vas a poder llegar en tu siguiente boda, una prenda con la que arrasar a un precio de saldo

Es nuevo y hace tipazo: el pantalón de Zara que desearás tener en tu armario

Los tacones joya del color de la temporada con los que triunfarás en tus bodas de verano, ahora a 30€

El vestido más especial de Zara para arrasar en tu siguiente boda: cuesta 22 euros
El vestido más especial de Zara para arrasar en tu siguiente boda: cuesta 22 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el vestido más especial que vas a poder llegar en tu siguiente boda, una prenda con la que arrasar a un precio de saldo. La low cost por excelencia de nuestro país se ha convertido en una de las más visitadas estos días de bodas, bautizos y comuniones. Todo el mundo quiere encontrar ese tesoro especial, un vestido bonito y barato que quede bien. Los sueños se hacen realidad y Zara ha sido capaz de crear el vestido que todas buscamos, cuesta 22 euros y queda espectacular.

Zara tiene el vestido más especial para arrasar en tu siguiente boda, cuesta solo 22 euros

Hay un vestido con el que triunfar estos días, una prenda de ropa que parece sacada de una pasarela de alta costura, pero es de Zara. Una alternativa de lo más especial nos está esperando.  Es quizás uno de los más bonitos y cómodos que ha creado la marca low cost para ocasiones especiales o el día a día.

Es marrón y no negro, no, no trae mala suerte a una boda. Por protocolo nunca se debe vestir de negro para una boda, trae mala suerte y es algo que debemos tener en cuenta antes de elegir la prenda que nos sacará de más de un apuro. Si te gusta mucho el negro, el marrón es casi igual de elegante y se vende por mucho menos.

Tiene un diseño básico, un cuello redondo que podemos decorar con un collar grande de los que se llevan o una versión minimalista si no somos mucho de joyas. Optaremos por un tipo de prenda y complementos que acabarán siendo los que marquen el acabado de este vestido. Con unos detalles más brillantes, podemos hacernos con el compañero de una boda, sin nada puede ser el vestido de una noche de verano o incluso de un día de oficina.

La espalda tiene ese detallazo que convierte este vestido en una prenda con la que nos luciremos. Con este nudo para lucir bronceado, podremos conseguir el acabado de 10, con la ayuda de un tipo de prenda que acabará siendo la que marque la diferencia. Parece de alta costura y se vende por mucho menos de lo que nunca hubieras imaginado.

Solo 22 euros te costará este vestidazo para triunfar en cualquier ocasión. Zara lo vende desde la talla XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias