Moda

Los mejores looks de invitadas a bodas

Los mejores looks de invitadas a bodas
Los mejores looks de invitadas a bodas

Sí la temporada ahora parece que ha llegado. Ya con la retirada del estado de alarma podemos asistir a eventos teniendo en cuenta las normas a seguir por la pandemia. Y es momento de conocer los mejores looks de invitadas a bodas. Podremos celebrar el amor y volver a reunirnos con amigos y familiares en estos eventos tan llenos de felicidad y… ¡moda!

Porque sí, aunque está claro que es imposible (y poco ético) robarle el protagonismo a una novia, una cumpleañera o una madre orgullosa de su pequeño, la verdad es que como invitada tu look también cobra mucha importancia y es preciso que pongas esmero en decidir que te vas a poner para tu próximo evento.

Vestido de flores

Los motivos florales e inspirados en la naturaleza son el estampado por excelencia de los vestidos más románticos y femeninos; perfectos para una boda al aire libre.

Aunque últimamente los topos han ganado terreno en el campo de los estampados veraniegos, las flores siempre dan una sensación de frescura innegable que además, te permite jugar con los accesorios pues como suelen ser multicolor, son fáciles de combinar.

De traje

El último grito en moda para eventos. Una opción que se ha popularizado para potenciar esa seguridad femenina que adoptamos las mujeres al llevar algo bonito y un guiño a la moda masculina pero con un corte que realza las curvas sin hacer del diseño una prenda demasiado sugerente.

Monocromático

Escoge un color y déjalo brillar sin que los complementos le quiten protagonismo, al contrario, haz que estos ayuden a realzar el diseño y la tonalidad que has escogido, que cuanto más vibrante sea, mejor.

Un mono

Una prenda cómoda y elegante con la que seguro no te vas a arrepentir. Miles de estilos para escoger, con todo tipo de escotes y anchuras en el bajo, asimétricos, con capa… Sin duda una opción de lo más estilosa para quienes prefieren cubrir sus piernas en sus looks para invitadas a bodas ¡pero alargar visualmente su cuerpo!

Con mucho juego

Si lo que quieres es estilizar tu figura, asegúrate de escoger un modelo que se adapte perfectamente a tu cuerpo y que el detalle que sorprenda se encuentre en la parte superior: mangas abullonadas, hombreras, volantes… También para esta opción acertarás escogiendo un único color, pues estos detalles ya adornaran el look sin necesidad de añadir más  tonalidades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias