El vestido estampado de Springfield de manga larga para estos meses de otoño

Aunque nos gustaría que el verano durara eternamente porque es nuestra estación favorita del año, no podemos negar que el otoño está cada vez más cerca. Es el momento de empezar a pensar en el cambio de armario de cara a la nueva temporada y, antes de quedarnos sin talla más adelante, hemos empezado a fichar algunas prendas. Una de la que más nos ha llamado la atención es este vestido estampado de la nueva colección de Springfield para el otoño, a la venta desde la talla 34 hasta la 44.
El vestido más bonito de Springfield para el otoño
Es un vestido maravilloso para el día a día, lleno de detalles que hacen de él una prenda muy especial. El escote de pico alarga y estiliza visualmente el busto y el lazo en el pecho realza esta zona del cuerpo. Además, tiene manga larga con volumen y volante debajo del pecho, en la falda y en los puños.
El diseño del vestido es precioso, en color rojo y con un estampado floral con el naranja como color protagonista, perfecto para esta época del año. No es nada fácil encontrar una prenda que combine tan bien el estilo, la comodidad y la versatilidad. Pero Springfield, una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda, sabe hacer muy bien las cosas.
A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Los botines cowboy, tanto planos como de tacón, se presentan como una de las principales tendencias del otoño. Podemos elegir unos de caña media para ir a la oficina, y elegir un bolso de ante con flecos en color marrón para ponerle el broche final al look.
Si queremos lucir arregladas pero no demasiado formales, también podemos combinar el nuevo vestido de Springfield para el otoño con unos zapatos de tacón medio. Para añadir unos centímetros a las piernas, lo mejor es escoger unos zapatos de punta triangular.