La versión de Stradivarius de unos zapatos de Chanel por 22,99 euros
Estas bailarinas de Stradivarius son una versión low cost sacada de los diseños de una de las marcas de referencia del mundo de la moda Chanel.
Estas bailarinas de Stradivarius son una versión low cost sacada de los diseños de una de las marcas de referencia del mundo de la moda Chanel. La grandeza de este accesorio es que tiene un estilo elegante y es muy cómodo. Se puede usar para recorrer la ciudad después de unos días en casa o para ir a la oficina sin miedo a subir y bajar escaleras. Unas bailarinas son una apuesta segura para la primavera, el verano y en otoño con unas medias tupidas.
Stradivarius versiona Chanel por 22,99 euros
Chanel es una de las grandes marcas de moda que se caracteriza por definir tendencias. Sus prendas y accesorios son atemporales. Una inversión sustanciosa con la garantía de que siempre será bonita. Si nos gusta ese estilo, podemos optar por prendas o versiones mucho más baratas. Es el caso de estas bailarinas ideales de Stradivarius, por 22,99 euros parecen sacadas de una tienda de Chanel. Debes tenerlas ya en tu armario por estos motivos.
- El juego de dos colores, el beige y el negro son un clásico en el mundo de la moda. Esta mezcla icónica de Chanel llega a Stradivarius para marcar tendencia. Combina con todo tipo de colores y es perfecta para añadirle un poco de estilo a cualquier look. Esta bailarina es bonita y muy elegante a simple vista.
- Son extremadamente cómodas. Además de bonito, un zapato debe ser cómodo. En este caso se adaptan perfectamente al pie. No importa si los tenemos un poco más anchos, se irán adaptando a medida que se va caminando con ellas. Recorrer la ciudad con estilo y elegancia sin dolor de pies es posible con estos zapatos.
- Tienen una versión veraniega por 25’99 que es ideal. Si la combinación de colores ya es espectacular por sí sola, Stradivarius ha hecho una versión para verano sin talón. Se puede llevar para un estilo más informal, ir a la playa o a tomar algo con un sencillo vestido o un conjunto sin demasiadas complicaciones.
En 1957 Coco Chanel diseñó sus zapatos de dos colores para ir cómoda y estar siempre bien calzada. Afirmaba que podía ir a cualquier sitio con ellas, estaba vestida por la mañana y la noche. En su ajetreada agenda estos colores le permitieron no tener que cambiar de zapatos cuando tenía un acto oficial por la noche, una auténtica revolución que ha llegado hasta nuestros días. No puedes perder la oportunidad de comprar estas bailarinas ideales de las que la mismísima Coco se hubiera enamorado a primera vista.