Moda

¿Vas de boda? Coosy tiene el traje de pantalón y chaqueta del que todos hablarán

¿Vas de boda? Coosy tiene el traje de pantalón y chaqueta del que todos hablarán
¿Vas de boda? Coosy tiene el traje de pantalón y chaqueta del que todos hablarán
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Coosy es una marca española que tiene el traje de pantalón y chaqueta perfecto para ir de boda, todos hablarán de él. Un traje es una buena opción para ir a cualquier evento, un dos piezas que podrás incorporar a tu día a día sin casi darte cuenta. Consigue una chaqueta y un pantalón de los que puedes llevar siempre que te apetezca, juntos o por separado. Hecho en nuestro país este conjunto es realmente sorprendente, un diseño que parece traído de oriente a la boda de nuestra mejor amiga por mucho menos de lo que parece.

El traje pantalón y chaqueta de Coosy

La marca española Coosy tiene un traje de esos que enamoran a simple vista. Un buen aliado del buen gusto que estará preparado para triunfar en cualquier ocasión. Tiene un estilazo que conseguirá que se hable de él en cualquier boda, bautizo o comunión. Un traje que puedes llevar, juntos o separados.

La parte de arriba podría ser digna de una emperatriz oriental. Coosy usa las mejores telas para conseguir un acabado perfecto en todos los sentidos. Un buen aliado de nuestro día a día que se convertirá en esa chaqueta de entretiempo con la que podemos disfrutar de mil y una aventuras.

Combinará a la perfección con unos vaqueros o una falda que se ceñirá perfectamente al ambiente en el que nos moveremos. Una buena opción para descubrir una parte de arriba de lo más versátil y de una calidad extraordinaria gracias a Coosy. El precio de esta chaqueta es de 119 euros y está disponible en todas las tallas.

Los pantalones de cintura alta son el mejor aliado de nuestros cenas o comidas de gala. Podemos usarlo con una camisa para ir a trabajar, para salir de fiesta o descubrir un mundo. Es un pantalón de cintura alta con el mismo patrón que la chaqueta que tenemos en la tienda o en la web de esta marca española.

Estos pantalones tienen un precio de 110 euros y están disponibles en varias tallas, aunque se están empezando a agotar en algunas. Una buena opción que sigue las tendencias de la temporada en la que podemos descubrir la grandeza de una mara como Coosy. No te quedes sin ellos son una alternativa a tu ropa formal y a las bodas bautizos y comuniones que tienes por delante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias