Un detalle significativo

El tributo beauty de Beyoncé a Kobe y Gianna Bryant se convierte en un fenómeno viral

Jennifer López se inspiró en su compañera y también rindió su particular homenaje a su gran amigo con un detalle similar

Un mes después del trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, la ciudad de Los Ángeles quiso rendirle un sentido homenaje. El Staples Center de los Lakers albergó el multitudinario tributo a quien fuera su estrella y a su pequeña, y que comenzó con la actuación de una emocionada Beyoncé, gran amiga de la familia. La artista quiso tener presente a Kobe y a Gigi con un detalle beauty que no dejó indiferente a nadie. La neoyorkina lució un look inspirado en los colores de Los Lakers con un traje de chaqueta dorado, dejando el color morado para los complementos. Morados fueron los dos impresionantes anillos que escogió, y morado fue también el color de uñas donde Beyonce decidió llevar los nombres de Kobe y Gigi engarzados en sus uñas con detalles de strass. La originalidad de su manicura no pasó desapercibida, convirtiéndose en un fenómeno viral, y así lo recogió Entertainment Tonight durante la puesta en escena de la intérprete de ‘Single Ladies’. “Estoy aquí porque quiero a Kobe, y esta era una de sus canciones favoritas” comenzó diciendo antes de empezar a entonar ‘Halo’.

Sus uñas llamaron enseguida la atención y, la artífice de la obra de arte, no dudó en compartir su trabajo en su perfil de Instagram. Miho Okawara, es una manicurista de origen nipón especialista en nail art, que cuenta entre sus clientas más fieles con artistas de la talla de Lady Gaga o Ciara, que ya no se ponen en manos de otra que no sea ella. De hecho, desde que la conoció, tanto Beyoncé como su marido, el rapero Jay-Z solo confían en ella para las ocasiones especiales.

Beyoncé manicura tributo a Kobe Bryant
Beyoncé con su manicura tributo a Kobe y Gigi Bryant obra de Miho Okawara

Además de en las uñas de Beyoncé, el simbolismo estuvo presente en todo momento. El 24 y el 2, los números de los dorsales de padre e hija fueron la inspiración. Así, tanto la fecha 24/2 como las medidas del escenario 24×2 pies (poco más de 7 metros cuadrados) no hacían más que rememorar las figuras del deportista y de su pequeña. Y también estos números fueron los protagonistas de un detalle beauty similar que tuvo Jennifer Lopez. La cantante, al igual que su colega, eligió para la ocasión una manicura con fondo nude y los números 24 y 2 en dorado en cada uno de sus dedos índices. JLO también compartió este homenaje a su gran amigo y a su hija en su perfil de Instagram, una foto que cuenta ya con más de un millón de ‘likes’.

View this post on Instagram

24 & 2 💜💛

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias