El ‘vestido de la venganza’ de Anne Igartiburu, un ‘must’ primaveral que no puede faltar en tu armario
El portazo definitivo de Anne Igartiburu a TVE: «Ya era hora»
Anne Igartiburu y las Campanadas: cronología de una tradición que llega a su fin
Anne Igartiburu y su debut colosal con un salto hacia la ópera en el Teatro Real
El duelo de Ana Obregón y Anne Igartiburu en las Campanadas 2022
La primavera ha llegado a nuestras vidas, y qué mejor manera de darla la bienvenida por todo lo alto que haciendo un cambio de armario para ir trayendo a la primera plana las prendas de colores vivos, dejando tras las más abrigadas que probablemente ya no vuelvan a hacer falta hasta el mes de septiembre. Esto es precisamente lo que parece haber hecho Anne Igartiburu, que no solo ha querido dar un giro de 180 grados a su vida laboral al desvincularse de las Campanadas de Televisión Española sino también a su clóset tal y como se conocía, apostando por nuevas tendencias que prometen estar muy presentes en todos los rincones del país.
Hace tan solo unos días, la maestra de ceremonias reaparecía en el evento previo al inicio de Tu cara me suena, un programa que ha visto la luz recientemente en una nueva edición y que probablemente vuelva a tener el mismo éxito que en años anteriores gracias a la participación de rostros conocidos como Andrea Guasch, Miriam Rodríguez o la propia Anne Igartiburu. Un acto de lo más especial con el que la de Elorrio reforzaba, aún más si cabe, su vínculo con Antena 3, haciendo uso de un traje de dos piezas en color naranja brillante que no pasaba en absoluto desapercibido.
El diseño en cuestión es obra de Laura Bernal y concretamente de su colección primavera/verano 2023, estando basado en una americana con cuello de solapas y doble botonadura y un pantalón de tiro alto con bajo ligeramente acampanado a tono. Una elección de lo más elegante a la par que atrevida con la que la vasca demuestra estar dispuesta a romper moldes en esta nueva etapa de su vida, la cual no ha estado exenta de polémica.
Y es que, era poco antes del inicio del 2023 cuando salía a la luz que Igartiburu no sería la encargada de presentar las Campanadas de Televisión Española junto a Ana Obregón tal y como llevaba haciendo durante más de una década. Una decisión que sorprendía enormemente a los espectadores y que la protagonista en cuestión aceptaba con la más absoluta naturalidad, pasándose a plataformas como Twitch para estar en la Puerta del Sol y dar la bienvenida al Año Nuevo junto a Ibai Llanos y Ramón García y revivir así viejos tiempos en un nuevo mundo.
Unos días más tarde comenzaron a salir a la luz rumores que apuntaban a que a la cadena pública no le había gustado en absoluto que Anne tuviera un contrato con Antena 3 por el programa mencionado. Algo que no parece haber afectado en absoluto a la presentadora, que ha dado continuidad a sus proyectos pendientes haciendo además uso de un traje que cuenta con un precio superior a los 700 euros y que, sin embargo, puede salvarte de cualquier acto importante ahora que está a punto de llegar una época marcada por las bodas, los bautizos y las comuniones.