Manicura

Top tendencias en la decoración de uñas para invierno 2021

Elegir los colores pantone 2021, los diseños geométricos o el color blanco, son solo algunas de las tendencias en la decoración de uñas para invierno 2021.

uñas invierno
Descubre las últimas tendencias para llevar tus uñas este invierno

Cada temporada se mueve a partir de distintas tendencias y cuando hablamos de uñas ya vimos hace poco los colores y diseños que se iban a llevar este invierno, aunque ya hemos entrado en el nuevo año, y hemos comprobado como se suman nuevas tendencias en el diseño de uñas para el invierno 2021 las cuáles, os presentamos a continuación.

Top tendencias en la decoración de uñas para invierno 2021

El variado mundo de la decoración de uñas es quizás uno de los más ricos en matices, por lo que, incluso también para invierno de 2021, hay muchas inspiraciones para el arte de uñas más original que se van a sumando a otras tendencias que hemos tenido oportunidad de conocer en semanas previas.

Como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales son la caja de resonancia por excelencia de las nuevas tendencias en belleza y en particular para saber qué se lleva en lo que respecta a la manicura. Por ello, hemos querido realizar una mini lista de los 5 diseños imprescindibles para esta temporada, ideas de «nail art» en las que inspirarse y de las que tomar inspiración también para nuestra decoración de uñas.

Uñas en gris y amarillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines (@nailinesss)

Pantone ha elegido Ultimate Grey e Illuminating como los colores del año 2021 y, sin duda, estos tonos de gris y amarillo son muy adecuados para su uso en la decoración de uñas. ¿Como? Tal vez alternando los dos colores o usándolos juntos para patrones geométricos.

En Instagram puedes encontrar ideas que resultan realmente inspiradoras como las dos que te mostramos en estas fotos, pero lo cierto es que basta con elegir estos dos tonos en concreto, un gris suave y un amarillo iluminado para conseguir lucir las uñas más de moda este año y no solo para el invierno, sino también en lo que respecta al «nail art» de la próxima primavera-verano.

El efecto tricot 

El efecto tricot también será popular durante este invierno de 2021, con «nail art inspirado» en los tejidos de punto, como bufandas de lana y jerséis. Un tipo de decoración de uñas que resulta muy original, pero además muy apropiado dentro de la temporada de invierno en la que estamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ionescu Anca (@carvaci_anca)

En cuanto a los colores que elegir para llevar este tipo de diseño de uñas, nada como elegir los que son en tono pastel, o también colores más intensos como el rosa o el gris, creando además el efecto «3d» a partir del uso de pegatinas que imiten este diseño y pintando las uñas dos veces, una antes de aplicar la pegatina y otra después.

La tendencia por las uñas logo

Cualquiera que ame una marca de moda tiene un as bajo la manga este año para darlo a conocer al mundo entero. El «nail art» de invierno de 2021 rinde homenaje a los logotipos de las grandes marcas, que se pueden utilizar para una manicura exclusiva.

Si tienes mucha «maña» a la hora de decorar las uñas, siempre puedes pintar la base y con la ayuda de un pincel, dibujar el logotipo, pero en el caso de que no sea así, no te preocupes porque tienes pegatinas y adhesivos de uñas que cuentan con todo tipo de logo y que puedes comprar en tiendas online de sobras conocidas por todos.

Uñas con formas geométricas

La decoración de uñas con círculos, elipses, cuadrados y triángulos siempre está en la cresta de la ola, pero para este invierno las manicuras con temas geométricos están realmente de moda. La elección de gráficos y colores queda a nuestro criterio y también podemos dar luz a las decoraciones con purpurina y esmaltes metalizados.

Sin embargo, si deseas poder llevar las uñas más de moda este  invierno 2021, nada como elegir el color blanco y negro, como hemos visto en la foto de arriba en la que además aparecen tonos en color dorado, combinando además un diseño de varias líneas cruzadas.

Uñas en color blanco óptico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria (@fabulous_nails_room)

Por último, tenemos que decir que el gran protagonista de la manicura invierno 2021 es el blanco , que dará brillo inmediato a nuestras uñas. Podemos usarlo además para cualquier «nail art» que se nos ocurra o queramos llevar, ya sea para una clásica manicura francesa, o también para una decoración de uñas que se limite a ser sencillamente en blanco y con ello, poder lucir como una auténtica reina de la nieve y el frío.

Lo último en Estilo

Últimas noticias