Moda

El top de Lefties que queda bien a todas por su escote

Lefties tiene el top a la venta que queda bien a todas por su escote y características, un básico que no puedes dejar escapar, está tirado de precio.

Los shorts de Lefties que te salvará más de un look

El vestido midi de Lefties con mangas abullonadas más cómodo de la nueva colección

El vestido fluido de Lefties tiradísimo de precio

El top de Lefties que queda bien a todas por su escote
El top de Lefties que queda bien a todas por su escote
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene el top a la venta que queda bien a todas por su escote y características, un básico que no puedes dejar escapar, está tirado de precio. Un buen top no puede faltar en la maleta o en nuestro armario, buscamos una prenda de primera calidad que no se nos salga del presupuesto. Lefties es la low cost de Inditex que más visitas recibe últimamente, gracias a ella descubrimos prendas de esas que destacan a primera vista, quedan bien y nos podemos permitir. Hazte un Zara low cost, comprando este top con un escote ideal para el verano.

Lefties tiene el top que queda bien a todas

El estampado de la tela, el escote y los detalles de este top, además de su precio, menos de 8 euros lo convierten en la mejor opción para nuestro día a día. Podemos apostar por esta prenda sin miedo, lo difícil será elegir entre los dos colores más bonitos, el blanco y el rojo son tonos atemporales que serán tendencia año tras año.

Un top digno de una tienda de vintage de lujo. Con un aire retro y romántico este top podría formar parte de la colección de una tienda de segunda mano de Paris. Tiene ese estilo que hace años que no se ve y nos puede dar más de una sonrisa. Merece la pena invertir en prendas que como esta cumplen con su función en el mundo de la moda, hacernos sentir bien.

Tengas 20 o 50 años este top es para ti. Se acabó el tabú de la edad a la hora de ponerse un top. Podemos descubrir en primera persona una prenda de esas que mientras sea de nuestra talla, nos quedará de cine. Los complementos o el hecho de que se convine con unos shorts o una falda larga es lo que puede marcar la edad, aunque por sí sola la prenda no.

El escote con lazo y los tirantes con volantes son dos elementos de diseño ultrafemenimos. Es hora de buscar este tipo de prendas que saquen la belleza que llevamos dentro y nos sirvan para lucir estilazo, sin gastarnos todo nuestro sueldo en ello, podemos conseguir un look de escándalo.

Antes de que se agote, hazte con el top en blanco o en rojo o en ambos colores que más te guste. Por solo 7,99 euros es una buena inversión, Lefties siempre está de rebajas, aunque esta pieza no esté rebajada, es tan barata que no supondrá ningún contratiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias