Verano

La toalla de Primark ‘low cost’ que clona la de Bimba y Lola

La toalla de Primark ‘low cost’ que clona la de Bimba y Lola
La toalla de Primark ‘low cost’ que clona la de Bimba y Lola

Tenemos la toalla de Primark que clona la de Bimba y Lola, porque, por sus características, se parece un montón. Así este verano, podrás lucir de sofisticación y elegancia cada vez que bajes a la playa. Descubre algunas de las diferencias entre ellas.

La de Primark es la toalla de playa a rayas blancas y rosas que vale 12 euros. Y la puedes combinar con todo lo que quieras para la temporada estival.

¿Cómo es la toalla de Bimba y Lola que Primark ha clonado?

Por su parte, la toalla “madre” de Bimba y Lola es de rayas verticales en coral y blancas, con bandas horizontales con logo. Su composición es de 100% algodón y su precio es de 33 euros, ahora que está rebajada a un 20% porque antes su precio era de 42 euros.

La toalla de Primark ‘low cost’ que clona la de Bimba y Lola

Además la tienes en diferentes colores. Es decir, la de Primark solo está en rayas blancas y rosas, pero la de Bimba y Lola la tenemos en verde, azul, morado…

Las toallas, las imprescindibles del verano

Con estas toallas, las dos van perfectamente, si bien la de Primark es, como todos sus productos, mucho más económica, para la temporada estival. La de Bimba y Lola la puedes adquirir online, cómodamente, mientras que la segunda solo está en tiendas, y algunas veces no está disponible.

Sea como sea, en verano “no te olvides la toalla cuando vayas a la playa”, pero tampoco el resto de enseres que debes llevar para que tus días sean inolvidables.

Por suerte, ambas tiendas aportan muchos complementos para pasar una temporada estival inolvidable. Desde gafas, a gorros, zapatillas, y mochilas, pues no olvides que sus bolsos, carteras y neceseres son geniales y siempre top.

Además ahora están de rebajas y podrás encontrar muchos de estos complementos a buen precio con una calidad de materiales superior.

Las toallas deben ser de algodón para que soporten varios lavados y sabemos que son productos que se llevan en verano para poder ir a la playa o a la piscina. En este sentido las tenemos de diversos colores, estampados, lisas, pareos toallas, más pequeñas individuales o bien más grandes donde cabe casi toda la familia.

Hay que lavarlas tras una jornada de playa si no se pueden estropear por el sol, la sal del mar y el cloro de la piscina.

Este verano lo pasarán genial con la toalla de Primark ‘low cost’ que clona la de Bimba y Lola.

Lo último en Estilo

Últimas noticias