Calentando (y mucho) motores

Coachella 2018 | Vaticinamos (y te enseñamos) la tendencia ‘hot’ que triunfará en el festival de festivales

coachella 2018
GALERÍA: Esta es la tendencia más hot que reinara en Coachella 2018 / Gtres

El encuentro musical (y fashionista) más esperado del año cuenta los días para su pistoletazo de salida y ya son muchos los entendidos que se atreven a adelantar cuál será la tendencia más repetida. Coachella está a punto de arrancar una de sus ediciones mas esperadas ya que, cada año, son más los seguidores que, en sus previos, lo dan todo para generar expectación en torno a sus verdaderos protagonistas (más incluso que los que pisan el escenario), las celebrites de alfombra verde.

los mejores looks y más hot de coachella

Muchos son los nombres esperados en esta nueva edición: Alessandra Ambrosio, estrenando soltería, Kendall Jenner presumiendo de silueta o Diane Kruger otorgándose, un año más, el titulo de la más original del año…. Sea cual sea la ganadora del ‘look’ más llamativo del 2018, lo cierto es que en cada edición existe un elemento, una tendencia que destaca del resto. Apelando a lo que, hasta ahora, conocemos del encuentro anual, nos hemos atrevido a elegir una de las ‘modas’ como la más destacada de la nueva edición que esta por llegar. Repasemos:

El lugar en el que se celebra un festival determina la climatología del mismo. Coachella se adelanta a la llegada del verano, pero no se celebra en cualquier espacio. El envidiable clima de California (Los Ángeles) riega de sol las actuaciones musicales y el ambiente de las diferentes actividades que se realizan a pie de pista. Sin duda, un lugar de celebración que marca la pauta de los outfits de sus invitados. Casual y sensual son los calificativos que los resumiría.

Las fechas de Coachella también dicen mucho de lo que allí veremos. Dos fines de semana en los previos a la temporada estival. El fin de semana del 13 y 14 de abril como apertura y el cierre en el 21 y 22 del mismo mes. Cuatro intensos días en los que el calor manda, pero aún no es asfixiante. Temperatura perfecta para lucir, nunca mejor dicho, palmito.

Si los artistas invitados, como los ‘cabeza de cartel’ de este año, son muy ‘hot’, el ambiente musical es un añadido. Con solo decir tres nombres podemos hacernos una idea de la subida de temperatura que se vivirá en el recinto, también a nivel estilistico: Beyoncé, The Weeknd o Eminem. ¿Alguien da más?

los mejores looks y más hot de coachella

A diferencia de lo que sucede con los grupos musicales del festival, desgraciadamente no existe una lista de invitados confirmados a Coachella, pero, de seguir la línea de otros años, la belleza y el ‘charm boho’ están asegurados. Adriana Lima, las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Vanessa Hudgens… la lista de tops, cantantes y actrices es interminable, a cada cual más ‘trendy’.

Up & away 📷: @ari_fararooy

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

En cuanto a las tendencias a lucir para ser una ‘Chica Coachella’, el listado parece claro: Crochet, sombreros cowboy, shorts, flecos, sandalias romanas, ‘tie dye’, prendas rockeras y kimonos étnicos. Un listado solo interrumpido por una novedad que, desde el año pasado, parece haberse convertido en la nueva reina… ¿Sabes a cuál nos referimos? Nosotros nos quedamos con ella y te la mostramos (en todas sus variedades) en nuestra galería. Ropa interior vs transparencias. Pasen, vean y… ¡Tomen nota!

Lo último en Estilo

Últimas noticias