¡Feliz 38 cumpleaños!

Kira Miró se transforma en Kim Kardashian

Kira Miró en las calles de Madrid / Gtres
Kira Miró en las calles de Madrid / Gtres

Kira Miró se coló en nuestras pantallas a principios de los 2000 gracias a su participación en el programa juvenil Desesperado Club Social. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos de cine, teatro o televisión, y, pese a una lógica evolución producto de los años, su rostro mantiene esa fuerza que enamoró en los inicios de su carrera.

Sin embargo, su larga melena rubia, una de las señas de identidad de la canaria, ha quedado atrás, cuando sopla las velas de su 38 cumpleaños. Así lo pudimos comprobar en la alfombra roja de la reciente edición de los Fotogramas de Plata en febrero de 2018, donde sorprendió con ‘total-total black’, cabello incluido.

Looks transparencias Carmen Jordá celulitis

Kirá Miró en los Fotogramas de Plata 2018 / Gtres

Y así, con su nuevo pelo, como si de una predicción se tratase, la guapa actriz se marchó a Maspalomas (Canarias) para disfrutar con amigas de sus Carnavales. Una fiesta para la que eligieron un original disfraz: el clan Kardashian. Kira, caracterizada como Kim, lucía una larga melena negra, la que acaba de recuperar, curiosamente, la estrella mediática de la familia.

Miró compartía en su perfil de Instagram una divertida imagen del grupo, subido a una de las carrozas del desfile, así como un loco vídeo con algunos de los momentos de la noche.

Gorra, grandes gafas, top, pantalón ‘sporty’, riñonera y ‘choker deluxe’ fueron los complementos que la artista hizo suyos para recrear la estética de la famosa socialité. Sin olvidar, por supuesto, un gran “culassso”, como comenta, divertida, en el texto que acompaña la cómica imagen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias