Transformación muy ‘beauty’

Jessica Bueno paraliza a sus fans con una imagen de hace 20 años

Jessica Bueno cambio físico
GALERÍA: La importante transformación beauty de Jessica Bueno
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo no pasa en vano para nadie y, del mismo modo, no lo hace igual para todos. Jessica Bueno se ha convertido en los últimos años en toda una creadora de tendencia y una influencer 2.0 gracias a sus perfiles de Instagram o 21 Buttoms. Afincada en Birmingham desde hace ya varios meses, junto a su marido Jota Peleteiro y sus dos hijos, la ex de Kiko Rivera hace las delicias de sus fans presumiendo de palmito y belleza andaluza en las redes sociales. Looks de infarto, complementos de lujo, firmas ‘high class’… la modelo es una percha top gracias a su indiscutible belleza y sus medidas de infarto.

Jessica Bueno cambio físico

No obstante, Jessica no siempre hizo gala del físico que conocemos hoy. Precisamente, una de las últimas imágenes que la andaluza ha subido a las ‘Stories’ de su Instagram se ha convertido en todo un éxito, gracias al aspecto que la sevillana ha mostrado en ellas. Se trata de dos #tbt en los que Jessica aparece desfilando cuando solo era una adolescente. La propia modelo, que a buen seguro generaba un importante impacto en muchos de sus ‘followers’, se encargaba de poner fecha a tan interesantes instantáneas. Un atrevimiento 2.0 que se ha convertido en un pretexto perfecto para echar la mirada atrás y descubrir la impactante transformación física que Bueno ha experimentado en casi dos décadas.

Cambio físico de Jessica Bueno

Aunque parece claro que la ex de Kiko no ha pasado por quirófano, sus rasgos faciales y las medidas de su cuerpo ya no son los que eran y, parece claro, que el cambio ha sido para mejor. Atrás quedó la ingenuidad de su mirada y las redondeces propias de sus primeros años, Jessica no es la que era y no hemos tenido más remedio que recuperar imágenes de hemeroteca para disfrutar de su gran cambio foto a foto. ¿Te atreves? Mira nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias