¡Feliz 2018!

Del rojo a las ultra transparencias | Todos los detalles del look de Pedroche para las Campanadas

El look de Cristina Pedroche para las campanadas paso a paso
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La expectación era máxima y la presentadora no ha defraudado. Cristina Pedroche volvía a conseguir que, como años anteriores, los telespectadores pasaran por Antena 3 para descubrir cuál era el vestido elegido por la presentadora para dar las campanadas de Nochevieja y la bienvenida a 2018.

vestido campanadas pedroche

La última gran noticia del año llegaba en clave de estilo y servía para saciar una curiosidad que, desde hace unos años, se cuela en los salones de media España la noche del 31 de diciembre, cuando los relojes encaran su fase final del día… Y la Pedroche, ¿qué se habrá puesto esta vez?

El look de Cristina Pedroche para las Campanadas 2017

Duda resuelta, la vallecana sorprendía con un primer modelo de ‘dress coat’ -muy discreto- en color rojo que dejaba intuir que no sería el primero que la modelo luciría.  Se trataba del vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul. Este espectacular diseño es una  reinterpretación  del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

Precisamente Chicote le preguntaba si había un nuevo vestido más adelante. La intriga de su compañera se hacía esperar. Al filo de las 11:45 y después de la importante publicidad, llegaba la solución. La versión más sexy de Cristina Pedroche volvía a coronar la salida y entrada de año. La presentadora presumió de ‘tipazo’ con un mono que combinó transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un sensual jumpsuit confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje. Un total de 200 brillantes de cristal aportaron brillo a la pieza, con una apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se aplicaron en las mangas japonesas y tobillos

El look de Cristina Pedroche para las campanadas 2017/2018

El look beauty estaba protagonizado por el protagonismo de su mirada en un sutil ‘smokey eyes’, que endulzó con unos labios nude. Para el peinado, Cristina optó por la naturalidad del cabello suelto peinado con raya lateral y suaves ondas.

Look Cristina Pedroche campanadas 2017 2018

Pocas pistas nos había dejado del look de este año. Tan solo que sería «atrevido, irreverente y transparente» o que estaría firmado por Hervé Moreau para Pronovias, con quien ha creado una fiel alianza. Datos a cuentagotas que nos habían servido para soñar con los diseños nupciales en los que podría haberse inspirado o elegir aquellos vestidos de alfombra roja imposibles en los que veíamos perfectamente enfundada a Pedroche para dar su particular primer gran campanazo del 2018.

Lo último en Estilo

Últimas noticias