Es tendencia

Esta es la aplicación favorita de las celebs que te hará brillar en Instagram

Aplicación KiraKira+ Instagram Celebrities
La aplicación KiraKira+ se ha convertido en la favorita de las celebs. / Gtres

Los divertidos boomerangs, el famoso mannequin challenge y hasta los ya clásicos selfies. Son muchas las fiebres que se han gestado en las redes sociales y se han propagado como la pólvora entre millones de usuarios. Detrás del despegue y consolidación de la inmensa mayoría de estas tendencias se encuentran (¿cómo no?) los rostros conocidos, que cuentan con la capacidad de crear nuevos fenómenos virales con cada una de sus aplicaciones. El último de estos hits que ha enloquecido la red se llama KiraKira+ y nace con el objetivo de desbancar al mate para hacerte brillar.

Una publicación compartida de brian_atwood (@brian_atwood) el

El brillo se ha apoderado definitivamente de la pequeña pantalla de la mano de esta nueva app, que ya ha invadido de glitter los perfiles de Instagram de celebs como Rosie Huntington-Whiteley, Kendall Jenner, Paris Hilton y Eva Chen. La aplicación, que se puede vincular a la plataforma, permite crear vídeos llenos de brillo y destellos, tanto en grabaciones como en las transmisiones en directo, consiguiendo que las prendas -y todo lo que las rodea- deslumbren al máximo.

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Que el glitter está de moda no es ninguna novedad. El mejor ejemplo lo encontramos en las botas más exclusivas de Saint Laurent -fabricadas con 3.000 cristales brillantes y a la venta por 10.000 dólares (9.300 euros)-, que colgaron el cartel de ‘sold out’ tras ser lucidas por Rihanna después de su desfile en París.

Puedes hacerte con KiraKira+ por 0,99 dólares en App Store. Sin embargo, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para contagiar de brillo y destellos sus publicaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias