Rossy de Palma para MAC

Todo al ‘glitter’ en la noche especial de Rossy de Palma

Looks Presentación MAC Rossy de Palma
¡Haz clic para ver la galería! / Gtres

Rossy de Palma es polifacética y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La musa de Almodóvar salta de la gran pantalla al universo beauty de la mano de la firma de cosméticos MAC, con el lanzamiento de una divertida colección de maquillaje inspirada en su glamour romántico con una visión cubista. La nueva línea del gigante beauty incluye ocho productos de belleza, entre ellos, pintalabios, lip gloss, sombra de ojos, colorete, base de maquillaje, polvos, purpurina y rímel, que cuentan con el inconfundible sello de la actriz de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

A la presentación de la colección cápsula no han faltado numerosos rostros conocidos y amigos íntimos que han arropado a la artista en su gran debut en el mundo del maquillaje. Una cita divertida con un claro protagonista: el glitter.

Rossy de Palma es transgresora, atrevida y desinhibida, y esos mismos ingredientes han sido los que han definido los looks de la inmensa mayoría invitados al evento. La diseñadora María Escoté ha apostado por el glitter con un minidress en celeste de manga larga con cuello cisne, mientras que Bibiana Fernández lo ha hecho con un diseño dorado de tirantes. Marta Robles, Alaska y Mariola Orellana también sucumbieron al dress code de la noche.

Looks Presentación MAC Rossy de Palma

Bibiana Fernández. / Gtres

La protagonista de la velada, la chica Almodóvar, ha sido la encargada de liderar el #teamglitter con un vestido palabra de honor multicolor con estampados geométricos repleto de paillettes, que ha acompañado con un llamativo collar de coloridas piedras.

Looks Presentación MAC Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma. / Gtres

Sin embargo, glitter aparte, el resto de invitados también han apostado por el color como parte fundamental de la presentación. Mario Vaquerizo ha lucido un traje verde con estampado tropical; Miranda Makaroff se ha atrevido por la fórmula rosa + rosa con slip dress y botas altas; Hiba Abouk con un mini vestido deshilachado de lana azul y doble botonadura; y Topacio Fresh se ha decantado por el verde eléctrico con un vestido brillante.

Looks Presentación MAC Rossy de Palma

Mario Vaquerizo y Alaska. / Gtres

Rosario Flores, Juanjo Oliva o el diseñador del momento, Palomo Spain, han sido algunas de las celebs que tampoco han querido perderse la gran noche de Rossy de Palma.

¿Quieres descubrir todos los looks de la presentación? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias