Mezcla imposible

Vas a querer quitarte el sujetador después de ver el último look de Kendall Jenner

Vas a querer quitarte el sujetador después de ver el último look de Kendall Jenner
Kendall Jenner en un acto / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

En las últimas fechas, el estilo de Kendall Jenner parecía haber virado hacia un registro más ochentero, con blazers con hombreras, toques masculinos y prendas más sencillas y sobrias de lo que acostumbra. Sin embargo, todo ha sido un espejismo y la maniquí ha vuelto por sus fueros y ha recuperado sus looks arriesgados y llenos de sensualidad.

Quizás su condición de instamodel lleve implícita cierta querencia por lucir estilismos de vértigo y, sobre todo, por hacer gala día sí y día también de la tendencia braless, o lo que es lo mismo, salir a la calle sin sujetador. Es bastante habitual que tanto Kendall Jenner como Bella Hadid o Hailey Baldwin prescindan de ropa interior en su streetstyle, pero ha sido la hermana pequeña de Kim Kardashian la última en dar un giro de tuerca a esta incesante moda.

Kendall Jenner en Nueva York / Gtres

Kendall Jenner en Nueva York / Gtres

Kendall es una fiel adepta a dejar entrever su pecho cuando pasea por la calle. No obstante, esta vez lo ha hecho de una manera bien diferente, luciendo una camiseta translúcida de manga larga, cuello Perkins y estampado floral, que dejaba adivinar sus senos, firmada por Arrive (28 €). La maniquí volvió a dejar claro que puede construir looks como ella quiera y la combinó con unos shorts vaqueros de tiro alto, deshilachados y cortados al más puro estilo noventero.

Para redondear el outfit, Kendall Jenner lució unas sandalias rosa chicle de tacón alto y una riñonera de Louis Vuitton, reafirmando su apuesta por la maison parisina para sus complementos. Tampoco se pudo separar esta vez de esas gafas de sol con mini cristales ovalados.

Kendall Jenner / Gtres

Gtres

El peso y la importancia de la hermana mayor de Kylie Jenner en el mundo fashion es cada vez mayor. Ya no solo está considerada como una de las modelos más mediáticas y de renombre de la pasarela internacional, sino que en cuestiones de estilo marca la pauta a su manera. Para salir a la calle, nadie le impone cómo y qué debe vestir, haciendo buena aquella máxima de «el que no arriesga, no gana».

Lo último en Estilo

Últimas noticias