Duelo fashion

Melania Trump vs. Brigitte Macron | Dos Primeras Damas en la Torre Eiffel

Brigitte Macron vs. Melania Trump / Gtres
Brigitte Macron vs. Melania Trump / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mes de julio no está decepcionando en absoluto y se está desarrollando bajo el paraguas de bastantes citas imperdibles, por lo menos en lo que a cuestiones de estilo se refiere. Especialmente agitados son estos días, y es que, mientras la Reina Letizia conquista Londres con sus looks, Melania Trump y Brigitte Macron se reúnen para cenar junto a sus maridos en lo más alto de la Torre Eiffel, en el restaurante Jules Verne, dejando otra instantánea fashion para el recuerdo.

Brigitte y Emmanuel Macron con Donald y Melania Trump / Gtres

Brigitte y Emmanuel Macron con Donald y Melania Trump / Gtres

Las dos Primeras Damas se han vuelto a ver las caras, esta vez en suelo parisino y para celebrar la toma de La Bastilla, dentro de la agenda del viaje oficial que Donald y Melania Trump acometen estos días. La apuesta por la moda francesa dominó la bonita imagen que nos dejaron las dos parejas en lo más alto de la ciudad del Sena. Y es que tanto Melania como Brigitte se decantaron por diseños del país vecino. La eslovena lució un diseño sobrio en azul y blanco, con cinturón rojo (que simulaba el color de las banderas de Francia y Estados Unidos) y pequeños detalles de la firma Hervé Pierre. Por su parte, Macron optó por renovar confianza en Louis Vuitton con un minivestido. Como calzado, las dos eligieron stilettos negros.

Melania y un midi floral

Melania, durante el desfile conmemorativo del 14 de julio / Gtres

Melania, durante el desfile conmemorativo del 14 de julio / Gtres

Tras la cena, Melania ha iniciado la jornada del viernes con una de las citas más importantes de la planificación del viaje: el desfile de honor del 14 de julio, con las tropas estadounidenses abriendo la parada militar y conmemorando el centenario de la entrada de la potencia en la Primera Guerra Mundial al lado de los aliados. Para un día tan especial, FLOTUS vistió una pieza midi de print floral perteneciente a la colección Pre-Fall 2017 de Valentino, inspiración cubana, brocado, falda plisada y cuyo precio asciende a los 7.800 €.

Este era un duelo de estilo muy esperado, de dos mujeres que brillan de manera frecuente, adaptándose a los códigos de vestuario requeridos por su condición. Especialmente llamativo es el caso de Melania, que en las últimas fechas ha tornado su vestuario explosivo, con escotes generosos y prendas ceñidas como dominantes, en un estilo más comedido y refinado. Valga como ejemplo el total look en rojo de Dior con el que aterrizó en París.

Lo último en Estilo

Últimas noticias