De mala estudiante a imperio multimillonario

El estreno de Girlboss arrasa. ¿Por qué?

Girlboss Netflix Estreno
La nueva ficción de Netflix se entrenará el próximo 21 de abril. / Instagram: @netflix

Comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, con tan solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en la industria de la moda. La historia de Sophia Amoruso es digna de ser estudiada en la pequeña pantalla y la serie ‘Girlboss’, inspirada en su libro autobiográfico de título homónimo, no llegará a Netflix hasta el próximo 21 de abril y ya está dando mucho qué hablar. Redes sociales, futuro laboral incierto, moda y buenas ideas. La nueva ficción de la plataforma reúne todos los ingredientes millennials para convertirse en otro triunfo más con el sello de la plataforma. Amantes de la moda y los negocios, atentos: ‘Girlboss’ ya está aquí.

De mala estudiante con tendencia a la rebeldía a mujer de negocios con un patrimonio cercano a los 300 millones de dólares (llegando a ser una de las chicas más ricas de América y siendo mencionada por ‘Forbes’ como posible incorporación a la lista). La serie cuenta, a través de 13 episodios de una hora de duración, el rápido ascenso de Sophia Amoruso desde su posición como vendedora de ropa de segunda mano online hasta convertirse en la fundadora del gigante de moda americana Nasty Gal.

‘Girlboss’ está protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay). La ficción está creada y producida por Kay Cannon (‘Dando la nota’), y cuenta con Charlize Theron (‘Monster’), Laverne McKinnon y Beth Kono y la propia Sophia Amoruso como productores ejecutivos.

Tras su lanzamiento, el libro se mantuvo firme en el top ten de las listas americanas de más vendidos y todo parece indicar que el lanzamiento primaveral más esperado de la plataforma será un éxito en mayúsculas.

De momento, nos tendremos que conformar con el primer tráiler oficial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias